Chantal Andere: De villana a toda una estrella de la música

0
453

Chantal Andere es una actriz, modelo y ahora cantante mexica, que tiene a todos sus fans perdidamente enamorados de ella. Aquí te mostramos lo nuevo de esta controversial y guapísima mujer

Por HotSweetHome

Chantal es una actriz mexicana que ha protagonizado exitosas telenovelas en su país, donde se ha caracterizado por ser muy buena haciendo de mala, enloqueciendo a cualquiera con la facilidad que tiene para actuar, ya que en la vida real es un ángel.

Toda increíble

A pesar de los años, esta grandiosa mujer continua poniéndose más hermosa, luce elegante con cualquier atuendo y es indiscutible lo provocativa que se ve con los bikinis que permiten a muchos apreciar lo espectacular que es su maravilloso y maduro cuerpo, con esa cinturita pequeña, bien tonificada y rostro de ángel, pero con esa mirada de picara que la caracteriza.

Sus indiscutibles talentos

Ser una excelente actriz le ha permitido alcanzar una notoria fama fuera y dentro de su país natal, y tomando esto como base, se ha dedicado a proyectar su vida en sus redes sociales, bajo un estilo bastante estéticos para compartir sus momentos más agradables, cumpliendo con la faceta de modelo y ahora de cantante, gracias a su participación en: “Tu cara me suena”, donde tomándolo como ventana al exterior, también ha demostrado su don de cantante.

Algunas de sus más famosas interpretaciones

Seguramente pudiste disfrutar del talento de esta bella actriz en exitosas telenovelas como: “El bienamado”, “Antes muerta que Lichita”, “La mujer del Vendaval”, “Rafaela” o en “Amor real”, donde por supuesto interpretó ala villana principal. Y es que la facilidad con la que Chantal Andere se vuelve la más mala de la historia, la ha catapultado como la antagonista predilecta de muchos escritores y directores de telenovelas.

Sin más que hablar, te dejamos para que te deleites con una colección de sus fotografías más reveladoras.

Regístrate en nuestra página Web y síguenos en las redes sociales para que disfrutes del mejor contenido que HotSweetHome tiene para ti. Búscanos en:

Instagram – @hotsweethome_
Telegram – HotSweetHome
Facebook – Chicas y rocknroll
Facebook – Mujeres de portadas
Twitter – HotSweetHome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí