Catherine Fulop sube la temperatura en bikini a sus 55 años

0
1131

La eterna Abigail no deja de derrochar belleza en ningún momento de su vida, y es que a sus 55 años de edad luce mejor que nunca. Catherine Fulop, la dama de la actuación que conquistó corazones con ese personaje de estudiante rebelde, no deja de encender las redes con sus publicaciones en bikini.

Los casi dos millones de seguidores que posee en Instagram no dejan de admirar su belleza que parece eterna, y es que con el paso del tiempo se pone mucho más bella y provocativa. Aunque tuvo dos hijas, su cuerpo no muestra rastros de la maternidad. Su anatomía completamente tonificada y en forma la convierten en una de las mujeres más bellas de su edad.

 En una de sus recientes publicaciones en las que luce un bañador entero que resalta sus perfectas curvas, la también ex miss y presentadora de televisión, envió un mensaje de aliento a todas aquellas personas que la siguen y que viven difíciles momentos por la cuarentena. “Aunque esta foto es de febrero cuando aún ni sospechábamos lo que íbamos a vivir, es necesario que miremos hacia adelante, siempre habrá algo que puedas hacer y lo pasado, pisado, porque ya no lo puedes cambiar. Ha dejarlo todo atrás, sonreír, creer en ti, hoy y mañana puede ser mejor. Así que pa´lante. Se les quiere”. En esa imagen la esposa del empresario argentino Osvaldo Sabatini, recibió más de 54 mil likes en 24 horas.

A continuación te dejamos una selección de sus mejores imágenes en bikini, para que compruebes lo bien que luce Catherine Fulop en la actualidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí