Carriejune Bowlby, es una chica fitness que lo que tiene de bella, lo tiene de divina

0
813
CARRIEJUNE-ANNE-HOTSWEETHOME

Las mujeres fuertes y grandes, son nuestras favoritas, siempre tienen un lugar especial en nuestros corazones, así como Carriejune Bowlby

Por HotSweetHome
@hotsweethme_

Lucir un cuerpo de impacto, es cuestión de esfuerzo. Pero, la entrenadora Carriejune Anne Bowlby va más allá de la perfección. Está tonificada y agraciada por donde la veas, es una rubia con muchas particularidades y con un abdomen bastante fuerte.

Ser asombrosa es su naturaleza

Desde pequeña siempre le ha gustado todo el mundo deportivo, participaba en el equipo de cheerleaders y del grupo de gimnastas. Aunque actualmente le guste levantar pesas, en más de una foto demuestra que no ha perdido sus habilidades de adolescente.

Para esta joven, lucir estupenda a sus 24 años de edad, es tarea fácil. Su belleza más allá de su gran físico, y más con esa mirada tan atrapante de sus ojos claros.

Rompe los estereotipos

Los músculos de Bowlby son de otro nivel, y no podemos dejar por fuera sus piernas que son de total locura, se nota que le encanta entrenar pesado y esta es la verdadera razón de estar tan excelente.

Además, siempre publica sus progresos y lucir ‘thickness’ es lo que ha de caracterizarla en todo momento.

La sensacional Bowlby los tiene locos

Sus fotos en su cuenta @miscarriejune sobrepasan los miles de comentarios, y en su mayoría siempre son halagándola, todos sueñan con una mujer como ella. Asimismo, tiene 1.4 millones de seguidores.

Joven y emprendedora

Bowlby tiene junto con su esposo una marca deportiva mejor conocida como Mini Beast, donde coloca sus programas de entrenamientos.

Para todos es un espectáculo, es una mujer que para muchas personas es de admirar, no hay palabras para describir lo magnífica que es Carriejune, quien, a su corta edad, es considerada un ícono fitness para muchas mujeres y hombres.

CARRIEJUNE-ANNE-HOTSWEETHOME
CARRIEJUNE-ANNE-HOTSWEETHOME
CARRIEJUNE-ANNE-HOTSWEETHOME
CARRIEJUNE-ANNE-HOTSWEETHOME
CARRIEJUNE-ANNE-HOTSWEETHOME
CARRIEJUNE-ANNE-HOTSWEETHOME
CARRIEJUNE-ANNE-HOTSWEETHOME

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí