Carolina Hernández, la lujuria hecha mujer

0
1963

Su entrega y disciplina han sido fundamentales para el logro de sus éxitos. Ver a Carolina Hernández, es sinónimo de inspiración, pues, su ingenio y facetas no dejan de sorprendernos

Por Aleska Franco
@aleskafranco

Profesional de la comunicación, Atleta Bikini Fitness y muy venezolana, es nuestra consentida, Carolina Hernández, una morena que en algún momento nos confesó ver la libertad como un principio de vida no negociable y ser una persona dominante, aunque a veces se deje llevar.

Mientras nos paseábamos por su vida y proyectos, la curiosidad se apoderó de nosotros y quisimos conocer qué opinaba acerca de la nueva era tecnológica, como medios de comunicación. La verdad, sería un crimen no poder interactuar y darle colirio a los ojos, con las fotos de esta sexy mujer. Por su parte, ella nos respondió que, “los medios digitales para mí han sido un fuerte para comunícame con la gente. Además, es un medio que se ha ido expandiendo gracias a la tecnología y te ayuda a estar comunicado de todo lo que pasa a tu alrededor y en el mundo entero”.

La verdad es que Carolina Hernández sigue siendo esa chica que hace algunos años posó para nuestro lente: libre, hermosa y muy seductora, pero ahora tiene un plus, el tiempo la ha hecho más mujer y por lo tanto más segura de sí misma y de sus proyectos. Tal es el caso de Biruba, una marca deportiva colombiana que busca posicionarse en el mercado venezolano y en donde ella figura como embajadora. Además, hizo mención en cómo surgió este proyecto y nos contó que en una de sus visitas a la ciudad Azteca, tuvo la oportunidad de conocer y establecer muy buenas relaciones con la fundadora de la marca en la Expo Fitness México, país en donde Biruba también está muy bien posicionada, gracias a su calidad y exclusividad en sus diseños.

Si aún no te has dejado extasiar por su muy bien definido cuerpo y color de piel, acá te dejamos un material fotográfico que te convertirá en su mejor fan.

Siguela en IG @bikini_carolafit @birubave

Regístrate en nuestra página Web y síguenos en las redes sociales para que disfrutes del mejor contenido que HotSweetHome tiene para ti. Búscanos en:

Instagram – @hotsweethome_
Telegram – HotSweetHome
Facebook – Chicas y rocknroll
Facebook – Mujeres de portadas
Twitter – HotSweetHome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí