Colombia tiene una reina y es Carolina Gaitán

0
1267

Todo el mundo admira a Carolina Gaitán por su participación en la serie “Sin senos sí hay paraíso”. De hecho, nadie ha podido olvidarla porque ella sigue alimentando el deseo de sus fanáticos

Por HotSweetHome
@hotsweethome_

Si no entendieron la frase anterior, no se preocupen, nosotros se la vamos a explicar. Lo que quisimos decir es que Carolina está más vigente que nunca y muy activa en las redes sociales. Es decir, vive nutriendo su cuenta de Instagram con fotos un tanto atrevidas. Y es que para nadie es un secreto que ella tiene una espectacular figura.

Enamorados desde el primer día

En una de sus publicaciones más recientes en su Instagram @lagaita, tiene una foto en un traje de baño, que sinceramente ha sido lo mejor que hemos podido ver en nuestras vidas. Tiene unos abdominales de acero, y una asombrosa silueta que siempre ha dado de qué hablar.

Carolina desde su juventud, siempre ha provocado suspiros y más de un delirio en todos nosotros, cuando protagonizaba en series juveniles, siempre se notó su destreza como actriz, además, su belleza y talento, siempre la caracterizaban. No se puede negar que Gaitán ha sido desde siempre uno de los amores imposibles de nuestras vidas desde hace años.

Los años no pasan por ella, sigue luciendo como una joven de 20 años, y actualmente tiene 36 años. Se ve tan fresca y joven como nunca.

Sobrepasa los niveles

Algo que nos encantó y seguimos esperando de ella, es su música. “Cerquita del Mar” es una de esas canciones que al escucharla siempre vivirán en tu mente. Carolina con su armoniosa voz, y todo el sentimiento que transmite, nos terminó de conquistar.

Esperamos que Gaitán siga con más proyectos como estos, y podernos deleitar con ella próximamente a través de las pantallas.

Carolina Gaitán HotSweetHome
Carolina Gaitán HotSweetHome
Carolina Gaitán HotSweetHome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí