Carla Field derrocha deseo con su cuerpo monumental

0
786

Carla Field es una diosa que sabe cómo derretirnos con su belleza que cautiva y su cuerpo que hace delirar, que lo ha demostrar con fotografías atrevidas

Por HotSweetHome

Carla Field es una presentadora de televisión y modelo venezolana, una morena con un cuerpo perfecto y curvilíneo, que en donde quiera que esté, acapara las miradas de todos.

Pero su cuerpo escultural lo ha sabido mantener con buenos entrenamientos y con la alimentación saludable que lleva.

Recorrido artístico

La modelo se dio a conocer cuando estuvo como conductora en el programa de la farándula venezolana, “La Bomba” por Televen; también, fue presentadora del programa “Tas Pilla´o”, que es de la misma televisora; recordando que en ese momento Carla tenía uno de los mejores cuerpos de la farándula venezolana, lo que le permitió convertirse en Chica Polar. Sin embargo, Carla posee la belleza de una diosa, que ha sabido aprovechar y que deja sin palabras a sus admiradores.

Vida saludable, moda y belleza

Carla ha dado a conocer que le gusta llevar una alimentación saludable, que lo combina con buenos entrenamientos en el gimnasio, y en su cuenta de Instagram le gusta compartir diversas recetas saludables, para aquellas personas que les gusta éste estilo de vida. Además, a esta chica le gusta la moda y belleza, en sus fotografías siempre se muestra como una mujer que le gusta vestirse a la moda, cuidar de su cuerpo, piel y cabello.

Esta mujer aun no deja de tener uno de los mejores cuerpos de la farándula venezolana, y si lo quieres comprobar, ve a mirar estas fotografías.

Carla Field Intagirl HotSweetHome
Carla Field Intagirl HotSweetHome
Carla Field Intagirl HotSweetHome

Regístrate en nuestra página Web y síguenos en las redes sociales para que disfrutes del mejor contenido que HotSweetHome tiene para ti. Búscanos en:

Instagram – @hotsweethome_
Telegram – HotSweetHome
Facebook – Chicas y rocknroll
Facebook – Mujeres de portadas
Twitter – HotSweetHome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí