Camila Sodi, la sobrina de Thalía que causó revuelo con este desnudo

0
1024

Camila Sodi preocupó mucho a sus fanáticos cuando dio a conocer que había contraído el Covid-19, aunque tras someterse a cuidados y tratamiento profesional pudo recuperarse sin problemas. Es así como sus fans siguen de cerca cada una de las publicaciones que hace en las redes sociales y específicamente una que les fascinó, fue en donde se despojó de la ropa y se fotografió tal y como Dios la trajo al mundo. Sin duda la sobrina de Thalía causó revuelo con este desnudo.

Y es que no tenemos ninguna duda de que heredó la belleza de su popular tía, y no solo eso, su talento para la actuación ha quedado comprobada en los papeles que ha desempeñado como la protagonista de la telenovela «Inocente de ti» en 2004, en su participación en las películas «Niñas mal» y «El búfalo de la Noche»; entre otras. No olvidemos que también formó parte del elenco de la serie de Luis Miguel.

Esta hermosa mujer de 33 años de edad ha sabido mostrar sus encantos sin ser muy exagerada, y estas fotos que les mostramos a continuación así lo demuestran.

View this post on Instagram

Paraíso perdido 🐍 x @henryjimenz

A post shared by Camila Sodi (@camilasodi_) on

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí