Brutales películas que superan al terror gringo

0
631
películas-terror-HotSweetHome

No te recomendamos verlas en la soledad de tu hogar y sin compañía, porque de seguro, no podrás conciliar el sueño

Por María Figuera                                                                                 
@hotsweethome_

Para nadie es un secreto que las cintas de terror de Estados Unidos son totalmente poco aterrorizantes y para nada fantásticas. Sin embargo, el extranjero siempre ha sido exaltado  y abalado por tener un nivel más alto en los filmes de terror que han llegado para dar de qué hablar y hacer historia en los últimos tiempos.

A continuación, las mejores películas de terror internacionales que superan a los filmes gringos y te dejarán sin pelos hasta enfriarte los huesos:

Cuando las luces se apagan

Esta película es desesperante desde sus primeros minutos. A medida que transcurre la trama, te das cuenta que todo es peor de lo que parece. Hasta su director, James Wan, se asustó cuando vio el corto que lo inspiró.

Está detrás de ti

Una maldición se pasa de uno a otro de la forma más impredecible, y la única solución, es maldecir a alguien más. El suspenso en este film del 2014, es no saber qué esperar, y al verlo, no querrás mirar atrás ¡NUNCA MÁS!

La maldición

La maldición es una de las películas de suspenso más aterradoras de todos los tiempos, sin embargo, esta película es basada en un film del mismo nombre, pero de origen japonés.

Sin duda la película original, supera en terror a su remake y no te dejará dormir tranquilo por un buen tiempo.

Rec

Desesperante, inesperada, impredecible, son tres adjetivos que califican a esta película española del 2007. Está grabada desde un plano subjetivo, por lo que parece una cámara de mano, te involucrará directamente con los traumáticos eventos que suceden en el filme por eso la famosa frase: “Grábalo todo, por tu puta madre, grábalo todo”.

Por supuesto, la película original supera con creces el remake americano.

El aro

Siguiendo con el cine japonés, la famosa producción El aro o The Ring, protagonizada por Naomi Watts, también tuvo su origen en Asia, y es aún mucho más aterradora y explícita que la versión americana.

Arrástrame al infierno

Aunque es una película cuyas críticas resultaron divididas, coincidieron en que era una de las producciones más controversiales en el cine de terror debido a su contenido. Este filme no te dejará estar relajado ni un minuto y menos su final.

El fotógrafo

Esta película tailandesa del 2004 es considerada como la mejor película de terror asiático, hasta la fecha. La aparición no es el típico fantasma de cabello largo, va más allá, los sustos no paran, son uno tras otro. Shutter es terror puro.

Si eres fanático del terror y no has visto estas cintas, te invitamos a que reactives tus noches aterradoras y alucinantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí