Aquí te mostramos los grandes sacrificios que hizo esta deidad suramericana, Bruna Luccas, para obtener el espectacular y bien tonificado cuerpo con el que nos deleita a través de las redes sociales
Por HotSweetHome
@hotsweethome_
Bruna Luccas, es una preciosa brasileña, quien se ha convertido en todo un ejemplo de perseverancia y fuerza de voluntad. Ella, en muy poco tiempo, ha logrado un cuerpo perfecto, gracias a demandantes rutinas de ejercicios y un cambio radical en su alimentación.
Datos de Bruna
- ¡Es brasileña!
- Tiene apenas 26 añitos.
- Cuenta con más de 2millones de seguidores en redes sociales.
- Se ha hecho famosa por la publicación de sus demandantes rutinas de entrenamiento.
- Fue invitada por la revista Cosmopolitan para hablar de su increíble historia de transformación a modelo fitness.
- Es una chica muy hermosa.
Cambio de vida radical
Bru, tuvo que mudarse a Estados Unidos hace unos cinco años, pero no perdió su esencia. La modelo, con un inmenso sacrificio, se centró en alcanzar sus objetivos personales y profesionales. Su ejemplo de lucha y perseverancia, hacen que sea más valorada y respetada por sus allegados y seguidores en Instagram.
Luchar por un cuerpo perfecto
Bruna ha comentado en infinidades de ocasiones que no se sentía saludable ni satisfecha con la capacidad o fortaleza de su organismo. Su meta de alcanzar un cuerpo fitness, obedece más a una necesidad salugénica que a una meta estética.
Para lograrlo, Bruna se levantaba a las 4:00 am para entrenar, aún cuando su jornada laboral culminaba a las 11 de la noche, ya que esta muñeca brasileña tenía tres empleos, incluyendo turnos mixtos en McDonald’s, pero eso no le impidió asistir disciplinada y constantemente al gimnasio.














