No son tan inofensivas… 8 bebidas que pueden hacerte subir rápidamente de peso

0
111
bebidas subir de peso HotSweetHome

Si estás haciendo una rutina de ejercicios, debes conocer estas bebidas que parecen inofensivas, pero que están cargadas de muchas calorías y pueden hacerte subir rápidamente de peso

Por HotSweetHome

Una noche de copas puede hacerte perder la rutina de ejercicio que cumples durante la semana, y es que las bebidas que más disfrutamos son las que nos tienden una trampa haciéndonos creer que son inofensivas, pero en realidad tienen altos niveles de azucares. Así que te dejamos una lista con las bebidas alcohólicas con mayor y menor concentración de calorías, para que en la próxima noche de copas puedas disfrutarlas sin ningún remordimiento.

Bebidas que contienen más calorías

  • Margarita: ¿Quién no disfruta de una rica margarita con amigos? Todos hemos disfrutado de esta bebida mexicana, pero un vaso de margarita contiene 168 calorías.
  • Gin Tonic: Una de las más deliciosas y aclamadas por muchos, pero también llena de calorías y azucares. Pues bien, una pequeña botella tiene aproximadamente ocho cucharaditas de azúcar, es decir 142 calorías.
  • Vino tinto: Una copita de vino contiene grandes cantidades de antioxidantes para la salud, sin embargo, una copa equivale aproximadamente a 125 calorías.
  • Martini: Una deliciosa bebida hecha a base de ginebra y ajenjo, sumándole esa deliciosa aceituna de adorno, hace de esta bebida una bomba de 124 calorías.

Bebidas que contienen menos calorías

  • Cerveza: ¡Una espumosa bien fría por favor! Así que si confías en la cerveza no estás muy equivocado, porque a pesar de su contenido de cebada, sólo contiene 103 calorías.
  • Vodka: Es una de las pocas bebidas alcohólicas que no contienen ningún tipo de azucares o edulcorantes, y aunque una copa de Vodka con soda no es el favorito de muchos, solo contiene 43 calorías.
  • Champán: Vamos a seguir celebrando en grande, así que saca la campaña para celebrar, ya que hablamos de la bebida alcohólica que menos engorda contiene soólo 84 calorías.

Te puede interesar: Fumar marihuana te ayuda a ser menos gordos

Regístrate en nuestra página web y síguenos en las redes sociales para que disfrutes del mejor contenido que HotSweetHome tiene para ti. Búscanos en:

Instagram – @hotsweethome_
Telegram – HotSweetHome
Facebook – Chicas y rocknroll
Facebook – Mujeres de portadas
Twitter – HotSweetHome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí