Bárbara de Regil presume de su marcado y ardiente cuerpo en las redes

0
411

La actriz Bárbara de Regil ganó gran popularidad con su personaje de Rosario López en la exitosa serie “Rosario Tijeras”, en su versión mexicana. Desde entonces es una de las artistas latinas más seguidas, solo en Instagram posee 7 millones de fanáticos. Por ello presume de su marcado y ardiente cuerpo en las redes, cada vez que quiere.

No solamente es actriz de televisión, esta mujer que deslumbra en cada fotografía que publica, también ha trabajado en las películas: “Tiempos felices”, “Loca por el trabajo” y “Ni Tú Ni Yo”. Con 32 años de edad posee una gran carrera, y un físico digno de admirar. Su abdomen de acero es la parte de su anatomía que más presume, y a los caballeros, esto les encanta.

A esta mexicana que debutó en el dramático “Bajo el alma” en 2011, y que posteriormente formó parte de los elencos de “Amor cautivo”, “Secretos de familia”, “Así en el barrio como en el cielo” y “El Torito”;  le gusta compartir mensajes esperanzadores y motivadores con sus seguidores. Asimismo da recomendaciones para continuar con el aprendizaje diario en casa y también para mantener una vida saludable.

Disfruta a continuación de sus más sensuales imágenes, en las que su marcado cuerpo destaca al máximo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí