B Crispin: Una reina del hielo con curvas llenas de fuego

0
467
B Crispin HotSweetHome

Las espectaculares fotos de la hermosa modelo B Crispin te dejarán sin aliento, ya que aquí nos muestra un trabajo fotográfico impecable, con ángulos de sus sensuales curvas que no te puedes perder

Por HotSweetHome
Fotografías: Moezart
@moezart

En California, USA, están escondidas todas las joyas de la sensualidad, bajo un clima veraniego que nos enciende con sus modelos en traje de baño y sensuales curvas por doquier. Hoy queremos deleitarte con una modelo de body paint, ella es B. Crispin, una hermosa rapunzel morena que tiene a más de uno enloquecido con su cuerpo de impacto y sus glúteos en forma de corazón.

B Crispin HotSweetHome

Una modelo de Body Paint

Si ya has visto sus fotos sabes que tiene un cuerpo que te hipnotiza y no podrás dejarla de ver durante un buen rato, y es que esta hermosa morena ha utilizado esa virtud para que su cuerpo plasme increíbles obras de arte. Entre sus obras más impresionantes, están la reina de hielo, la reina de fuego, y varias figuras de Marvel, todo enmarcado en un cuerpo que sin duda vale la pena observar.

Bikini en acción

Crispin es fanática de pasar su tiempo libre en la playa, y más aún si puede disfrutar de un atardecer en ella, mientras posa su fantástico cuerpo sobre la arena. Tiene una colección de bikinis con los que luce fantástica y realza sus glúteos. Sus favoritos, sin lugar a dudas, son los de tonos rojos y negros.

B Crispin HotSweetHome

Levantamiento de glúteos

Para esta modelo, sus glúteos y piernas son la chispa de su cuerpo, y es una de las partes en las que se enfoca con más fuerza en su rutina de ejercicios. Como no es una mujer egoísta, ella comparte todo este contenido en sus historias destacadas de Instagram para que todas sus seguidoras puedan lograr esos glúteos de encanto.

B Crispin HotSweetHome
B Crispin HotSweetHome

Te puede interesar: Muy rubia, muy sexy: Alex Kay, la chica de las mil poses

B Crispin HotSweetHome
B Crispin HotSweetHome

Regístrate en nuestra página web y síguenos en las redes sociales para que disfrutes del mejor contenido que HotSweetHome tiene para ti. Búscanos en:

Instagram – @hotsweethome_
Telegram – HotSweetHome
Facebook – Chicas y rocknroll
Facebook – Mujeres de portadas
Twitter – HotSweetHome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí