Azoospermia: Falta de espermatozoides en el semen

0
66
Azoospermia HotSweetHome

La Azoospermia es una condición afecta a hombres, cuales se les complica la fecundación tras no contar con la suficiente presencia de espermatozoide en el semen

Por HotSweetHome

La Azoospermia es la usencia completa o parcial del espermatozoide en el esperma del hombre, lo cual se considera un trastorno que imposibilita la fecundación del ovulo de la mujer, para lograr la consignar un embarazo, sin un previo tratamiento medicado. 

¿Cuándo el hombre nota esta condición?

El único método de saber si el hombre, padece de esta condición es mediantes exámenes específicos y en principio la duda que con mayor frecuencia, les hace acudir a estas pruebas, es la preocupación de intentar tener un hijo con sus parejas y no tener éxitos.

¿Síntomas de los pacientes?

Cambios en el color habitual del semen: esta condición tiende a generar un color distinto  y textura más ligera del esperma al eyacular.

Problemas en la erección: debido a las alteraciones hormonales el hombre puede verse afectado en esta condición. 

¿Existe tratamiento para esta condición?

Con los avances de la tecnología, esta carencia se puede solventar con tratamientos hormonales para mejorar la producción y circulación adecuada de esperma en la eyaculación masculina; en el caso de deberse a una obstrucción se puede acudir a una cirugía con la intención de liberar el conducto del semen.

Esto puede generarse por múltiples sucesos del hombre desde la genética hasta por un simple golpe, sin embargo no erradica la posibilidad de tener hijos, siempre y cuando se acuda a especialistas.

Regístrate en nuestra página Web y síguenos en las redes sociales para que disfrutes del mejor contenido que HotSweetHome tiene para ti. Búscanos en:

Instagram – @hotsweethome_
Telegram – HotSweetHome
Facebook – Chicas y rocknroll
Facebook – Mujeres de portadas
Twitter – HotSweetHome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí