Avengers: ‘Endgame’: la batalla final es recreada en 16 bits

0
725
Avengers-HotSweetHome

La batalla más impactante de Avengers: Endgame, se presenta nuevamente, al estilo de los videojuegos de antes. ‘En 16 bits’

Por HotSweetHome
@hotsweethome_

En el canal de YouTube, conocido como Mr Sunday Movies, se ha recreado la maravillosa batalla final del filme Avengers: Endgame al estilo 16 bits. Sí, como si fuera videojuego de los 90, y el resultado no puede ser más sorprendente.

Como buenos seguidores del mundo de los superhéroes y del cine, es imposible olvidarnos del momento épico entre La batalla de Los Vengadores y su adversario Thanos, en la película. Es por ello, que este encuentro fue lo que necesitó Marvel en dos entregas para poder decretar a Iron Man como uno de los héroes del mundo.

Los fans se reinventan

Aunque ha pasado más de un año desde que se estrenó la película, los fanáticos siguen reinventando obras inspiradas en el susodicho enfrentamiento. Estamos hablando del material recreado en 16 bits, del que no te puedes perder si eres un aficionado y seguidor de las películas de Marvel.

Escenas Avengers: Endgame

El video inicia desde el momento en que Capitán América hace el «grito de guerra» contra el ejército de Thanos. Faltando algunas secuencias de la gran batalla, pero sin duda, las mejores escenas están presentes en el video. Por ejemplo, podrás presenciar el emotivo reencuentro entre Iron Man y Spider-Man, o cuando la Bruja Escarlata tiene un duelo personal con el Titán Loco.

Momento eufórico

Quizá uno de los momentos más emocionantes de la película fue cuando Iron Man logra arrebatar las Gemas del Infinito a Thanos. Pero, todos están aquí, Iron Man, Capitán América, Capitán Marvel, Ant-Man Gigante, Hulk, los Guardianes de la Galaxia, Scarlet Witch, todo culminando con el chasquido de Tony Stark.

Final emotivo

Stark destruyó al villano, pero también le costó su propia muerte, y precisamente de esta escena, donde más de uno botó lágrimas, no se olvidaron.  Así que, ahora puedes rememorar una de las secuencias más icónicas de los últimos años del cine.

Disfruta de Avengers: Endgame en 16bits a continuación:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí