¡Atención hombres! Seis datos a tomar en cuenta a la hora de hacer la maleta

0
354

Sabemos que los hombres son menos cuidadosos cuando se trata de prepararse antes de hacer un viaje ya sea largo o corto. Y es que para la mayoría de ellos no son importantes los detalles o códigos de vestimenta según el lugar al que se dirijan. Con empacar algunas piezas sienten que es suficiente. Sin embargo, es importante que tomen en cuenta 6 datos a la hora de hacer la maleta.

Al contrario que las mujeres que tratan de combinar cada outfit que utilizarán, y que hacen compras de última hora de ser necesario para que todo encaje a la perfección, los hombres pueden meter todo en la maleta sin acomodar la ropa y en muchos casos pueden llevar cosas que ni utilizarán. También se presentan situaciones, y muy a menudo, en las que olvidan cosas primordiales. Para que nada de esto te ocurra, sigue los consejos que te dejamos a continuación.

1-      Productos y artículos de higiene personal.

Son de esas cosas que siempre debes llevar en tu equipaje, pues no sabes a qué circunstancias puedas enfrentarte en tu lugar de destino. Llevar tu cepillo de dientes, dentífrico, jabón y shampoo; puede sacarte de cualquier apuro. Es importante que le des prioridad a estos artículos a la hora de hacer la maleta.

2-      Ropa interior limpia.

No puedes olvidar o minimizar la importancia de la ropa interior que debas llevar. Es imprescindible que lleves la cantidad correcta de ropa interior y asegurarte que esté limpia. Si a último minuto te das cuenta de que no cuantas con piezas suficientes o que no están lavadas, debes salir de inmediato y comprar algunas prendas.

3-      Cantidad de zapatos correcta.

Es importante que lleves solo dos pares de zapatos. Ya sea un viaje de negocios o de vacaciones, no es necesario que cargues con una gran cantidad de cosas que no usarás. Con tener un par extra al que te llevas puesto, será suficiente. Recuerda además poner en tu maleta unas sandalias para el baño, pues no querrás tomar tus duchas con los pies descalzos en un baño que no es el de tu hogar.

4-      Adquiere un porta trajes especial para viajes

Si vas a hacer un viaje de negocios te será indispensable un porta trajes que puedes conseguir en cualquier tienda para caballeros, pues allí podrás guardar tus trajes sin que se arruguen; y te permitirá ahorrar espacio en la maleta. No subestimes esta opción aunque viajes en avión, pues podrías llevarlo como equipaje de mano.

5-      Guarda de manera correcta tus cinturones

Con uno o dos serán más que suficientes, siempre y cuando sean de colores y materiales que se puedan llevar con todo. De cualquier manera los que lleves deben ir enrollados, pues es la mejor manera para guardarlos y acomodarlos en la maleta. Ellos pueden ir en cualquier compartimiento aparte que tenga tu equipaje.

6-      No te excedas con la cantidad de ropa

Aunque no debes dejar lo indispensable, tampoco debes sobrecargar tu equipaje. Con piezas claves que puedas combinar de diferentes maneras, será más que suficiente para que disfrutes de tu viaje. Para ahorrar espacio en la maleta también puedes llevarte tu abrigo o chaqueta puesta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí