¡Atención hombres! Cuatro tips para evitar las arrugas en tu rostro

0
375

La piel envejece con el paso de los años y por algunos factores o malos hábitos como el cigarrillo o el mal dormir. No solo las mujeres deben cuidar sus rostros de las líneas de expresión con rutinas de belleza. Los hombres también deben hacerlo. Por esa razón te daremos algunos tips para evitar las arrugas en el rostro.

  1. En las mañanas religiosamente lava tu rostro con un jabón líquido preferiblemente, luego aplica una crema hidratante y por supuesto protector solar. Antes de acostarte debes volver a lavarlo para eliminar la mugre e impurezas que recogiste y aplicar una crema más densa especial para la noche. Puedes probar alguna que contenga retinol,son mágicas para el anti envejecimiento.
  2. En las noches debes dormir siete u ocho horas. Eso es esencial para la regeneración de células.
  3. Usa una crema especial para el contorno de los ojos todas las noches. Está parte de la cara es muy delicada y tiende a arrugarse con facilidad.
  4. Toma mucha agua para hidratarte. Quien no bebe agua tiende a tener una piel seca y con acné. También evita el consumo alcohol, azúcar y cigarrillos. Ellos tres son los grandes aliados del envejecimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí