¡Asombroso! Tener una cuenta de OnlyFans es tener dinero ilimitado

0
211
Only Fans Dinero HotSweetHome

Las aplicaciones virtuales son una ventana al éxito o al fracaso, dependiendo del uso que le des; además tu creatividad será tu único mejor aliado  

Por HotSweetHome

OnlyFans es una plataforma de origen inglés, para ser más exactos, nació en Londres, Reino Unido. En ella, el contenido ha variado desde su inicio en el año 2016, de ver cualquier tipo de contenido como fitness, de comida, entre otros, al contenido para adultos. En esta plataforma se ha conseguido revolucionar el negocio de la venta de material en hilos de la pornografía desde el 2019 hasta la fecha.

Ventajas

Adaptado para los profesionales del mundo erótico, las múltiples personas adscritas como creadores de contenidos, han cambiado ese ideal, puesto a que quien desee y pueda cumplir con los parámetros de la aplicación, puede generar su propio material, con el plus de que nadie los tocará, al menos en físico, además de la cantidad incontable a reunir mensualmente gracias a esto:  

  • Por cada suscriptor el pago mensual es de $5 a $100.
  • La ganancia de los creadores es del 80% y del portal 20%.
  • Puedes subir cualquier tipo de contenido.
  • Para entrar en esta aplicación, tu documento de identidad deberá indicar tu mayoría de edad.
  • El portal evita cualquier tipo de estafa por parte del creador como del usuario.

Más seguidores, más dinero

El diseño de esta aplicación no incita a nadie a mostrar lo que no desee, ni a la divulgación de sus contenidos. Esto de acuerdo a su política de privacidad. Por otra parte, quienes se dedican al OnlyFans, aseguran tener dinero ilimitado a medida que los seguidores suben.  

Regístrate en nuestra página Web y síguenos en las redes sociales para que disfrutes del mejor contenido que HotSweetHome tiene para ti. Búscanos en:

Instagram – @hotsweethome_
Telegram – HotSweetHome
Facebook – Chicas y rocknroll
Facebook – Mujeres de portadas
Twitter – HotSweetHome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí