Así se vería la película "Amores Perros" si tuviese una adaptación animada

0
660
amores-perros-HotSweetHome

Hablamos de «Amores Perros», una de las películas mexicanas más populares, con una influencia tan grande que la ha hecho llegar al mundo del anime

Por HotSweetHome
@hotsweethome_

La película creada por Alejandro González Iñárritu, ha tenido gran influencia en el cine, tanto que le ha dejado al cineasta mexicano grandes alegrías con esta historia. 

En conjunto con ‘21 gramos’ y ‘Babel’, la película ‘Amores Perros’ hace parte de la «Trilogía de la muerte»​ , siendo esta la que impulsó internacionalmente de forma decisiva la carrera del actor Gael García Bernal, el protagonista.

20 años de estreno

Una de las películas mexicanas más populares de toda la historia con 20 años de estreno, es Amores Perros, siendo esta, una de las piezas claves del renacer del cine mexicano.

Influencia

A manos del ilustrador Mario Daniel Garza Ledesma, mejor conocido, en redes sociales, como Moutsiderart o Nahualo, ha llegado ‘Amores Perros’, la película que ha pisado el mundo del anime, todo gracias a la gran influencia que esta ha dejado.

Redes sociales

A través de las redes sociales del dibujante, concept artist y creador de cómics, hizo un llamado a sus seguidores para que realizaran una encuesta de películas mexicanas, señalando cuáles de ellas, les gustaría que creara un fanart. Y una de las que no pudo faltar entre las seleccionadas fue la película ‘Amores Perros’.

Instagram

Esta fue la publicación posteada por el ilustrador:

“¡Lo prometido es deuda! Aquí está el fanart de Amores Perros, película que ganó en la encuesta de la semana pasada. Espero les guste, si no han visto la película, se las recomiendo ampliamente”.…“ Amores Perros es una de mis películas mexicanas favoritas, dirigida por Alejandro González Iñárritu»… «las actuaciones, el guión, la música y el montaje no son lineales, son otes”, añadió el artista.

Posibilidades de versión anime

La obra con el toque original de Nahualo, ha causado tanto alboroto que muchos seguidores de tal película han hecho fantasía con una posible versión anime de la misma, aunque hablemos de dos industrias y dos países con polos opuestos y con total diferencia, que la película se convierta en una versión anime no suena ni sería mala idea.

Esto entendiéndose que toda película, incluyendo ‘Amores Perros’, retoma elementos narrativos del anime y los cómics, además que la película del mexicano tiene un elenco con un número de personajes grandiosos, y subtramas que harían de ella una adaptación explosiva, a sabiendas que hasta ahora es solo un buen deseo gracias a la ilustración que reveló el ilustrador Nahualo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí