Ashley Ortiz, es un delirio que nos encanta y no nos cansamos de ver

0
409
ASHLEY-ORTIZ-HOTSWEETHOME

Tener unas curvas portentosas, que de seguro pararían a todo el mundo por tanto poder en ellas, es algo que solo lograría Ashley Ortiz, y con mucha facilidad

Por HotSweetHome
@hotsweethome_

Ashley Ortiz es una de mujeres que dejan con la boca abierta a todo el mundo, es una hermosura que con su silueta puede hipnotizar por tanta perfección.

Una delicia

Cuando se habla de pasión y placer, Ashley es el primer pensamiento que se viene en nuestras mentes. Ser tan exuberante y tan preciosa, no es un trabajo pesado para ella.

¿Cómo puede estar tan divina? Más cuando siempre en sus fotos se muestra de espaldas para mostrarles a todos de lo que está hecha, con su impresionante y fantástico atributo logra robarse toda nuestra atención. Si es por Ortiz, viviría siempre en bikini, se nota el orgullo y todo el amor que tiene por él, ¡se aprovecha de nuestros sentimientos!

Nada la detiene

Pareciera que con la existencia de Ashley en nuestras vidas, es para verla las 24 horas y todos los días de la semana, con ella no se puede perder el tiempo y por eso sus 2.1 millones de seguidores lo confirman.

Más cuando siempre podemos observar su lado atrevido y sexy, esta sensual fémina es para pedirla de regalo de cumpleaños. Aunque, si es para recibir un obsequio ¡su Onlyfans es lo único que queremos!

El amor de nuestras vidas

Sería totalmente un sueño tener a este dulce bocado al  lado, además con su cara angelical es capaz de robarse todos nuestros sentidos. Si tan solo Ashley se viera con los ojos de amor que le tenemos a ella, se vería aún más exquisita de lo normal.

Elegir solo un aspecto de Ashley es para quedarse perplejo ante tanta delicia, ¿no es imposible ser un bombón? Porque Ortiz, ha sobrepasado esos límites.

Ashley Ortiz - HotSweetHome
Ashley Ortiz - HotSweetHome
Ashley Ortiz - HotSweetHome
Ashley Ortiz - HotSweetHome
Ashley Ortiz - HotSweetHome
Ashley Ortiz - HotSweetHome
Ashley Ortiz - HotSweetHome
Ashley Ortiz - HotSweetHome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí