Aseguran los expertos que estas 12 señales pueden provocar tu divorcio

0
318
señales-pueden-provocar-tu-divorcio-HotSweetHome

El fin de las relaciones es el resultado de detalles y problemas que agobian a las personas durante un largo tiempo de vínculo sentimental

Por HotSweetHome
@hotsweethome_

¡Todo tiene su final y nada dura para siempre! Las relaciones se viven y se disfrutan con la persona que uno mismo decide tener a su lado para compartir momentos importantes e inolvidables de nuestra vida. Pero a veces nos equivocamos en la elección y nos condenamos a problemas, insultos y desilusiones que poco a poco nos dañan el corazón, el alma y nos enfrían los sentimientos.

A veces nos aferramos y apostamos por una mejoría basada en la confianza, el respeto, y la lealtad, pero en ocasiones, son señales que debemos tomar en cuenta para no seguir dañando el corazón. Pon atención a estas 12 indicaciones que ponen en riesgo el vínculo amoroso.

  1. Tener o no hijos

Lo ideal es tener hijos luego del matrimonio para establecer una familia. Sin embargo, hay parejas que se adelantan y otras que se atrasan por no querer darle paso a un tercero en su relación, y la decisión de concebir solo la desea uno y no los dos.

  1. Subestimar a tu pareja

Despreciar a tu pareja, minimizarla delante de ti o ante los demás, o criticarla, son factores para acabar con la relación en cuestiones de segundos.

  1. Ser muy afectivo al principio de la relación

El dulce empalaga y así tal cual sucede en las relaciones. Demostrar exceso de interés por alguien, produce mala costumbre y desconfianza. Por ello, las personas se alejan y deciden seguir viviendo su vida liberal como anteriormente lo hacían.

  1. El estrés

El trabajo, los días agotadores, y la vida rutinaria, pueden acabar con la relación. Los hombres, cuando tienen días fatigosos, llegan a sus casas sin querer cruzar ninguna palabra con su compañía, esto afecta un 80% la relación porque la mujer imagina un sinfín de cosas que no le conviene.

  1. La negatividad predomina

Vivir con alguien que no esté satisfecho de tenerte y hacer énfasis en lo negativo que puede hacer esa persona, es una señal clara de que no debes continuar con ese individuo.

  1. Cerrarse ante los conflictos

Comunicar todo, es la mejor manera de llevar una relación. ¿Cómo solucionas un problema si no hablas?Nadie puede hacerlo, es necesario comentar lo que sucede para obtener una solución, sin esperar un punto exacto para explotar y decir cosas de las cuales mas adelante te puedas arrepentir.

  1. Tener padres divorciados

Venir de familia con excesos de problemas matrimoniales, de alguna u otra manera afecta a los descendientes. Según los expertos, el divorcio de los padres es un factor determinante en los matrimonios de sus hijos, es decir, la relación fracasa y termina de la misma manera.

  1. El dinero que ganas

En general, las finanzas son temas de estrés en la relación. Si cada uno sabe lo que gana su compañía, y hay dificultades económicas en el hogar, se genera un procedimiento para concluir en el divorcio. Según los especialistas, las parejas que generan más ingresos, son las que corren más riesgo.

  1. Lugar de trabajo

A veces los sacrificios, traen consecuencias y no precisamente buenas. Si trabajas de camarero, azafata, o anfitrión, es posible que tengas problemas con tu pareja y terminen divorciándose debido al estilo de vida que llevas. La desconfianza y los niveles de celos, aumentan.

  1. Casarse adolescente o después de los 32

Un estudio de la Universidad de Utah dice que el riesgo aumenta un 5% cada año después de los 32. Este estudio reveló que las personas que se casan jóvenes o después de la edad antes mencionada, tienen más posibilidades de fracasar.

  1. No tener un título universitario

Según la ciencia, las personas estudiadas se enfocan en su relación y en aprender más sobre su carrera. La idea no es subestimar, sino a ser empáticos con los demás.

  1. Un trabajo de tiempo completo

Por eso existen horarios establecidos para trabajar de manera ordenada sin interrumpir ocasiones especiales. Sin embargo, hay personas que optan por un trabajo de tiempo completo por gusto o por necesidad, el caso es que si lo haces por gusto, puedes estar acabando con el vínculo sentimental que te espera en casa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí