Ariana Soto, cuerpo y mente

0
922

Más que someter a los músculos a una rutina, todo cambio debe provenir, principalmente, de la mente, es esta la que determina los logros y asegura los éxitos

Por HotSweetHome
@hotsweethome_

La venezolana Ariana Soto, quien lleva varios años radicada en Panamá, es un ejemplo de constancia y disciplina, pues su cuerpo tonificado y muy bien distribuido  habla por sí solo.

Esta modelo fitness y personal trainer de 29 años, sabe bien cómo atraer la atención de ambos sexos. Los hombres, quienes se deleitan con su belleza, y las mujeres, quienes la miran como referencia.

Ariana está muy clara en la vida, para ella el músculo más difícil de entrenar es, sin duda, la mente. “Si no aprendes a controlarla y dominarla, puede sabotearte por completo”.

De una sola cara


Si algo le sobra a la bella venezolana es actitud para decir “lo siento”. Sí, ella lo siente por no tener que seguir ningún estándar, por no tener que complacer a nadie. Lo siente, por no pensar, ni actuar como la mayoría de las personas para lograr ser aceptadas. Ariana no es de esas mujeres que esconden sus defectos, a quienes les guste, bien, y a quienes no, que sigan su camino.

Días de confinamiento


En un día de confesión, la modelo comentó en una de sus fotografías publicadas, por un medio digital, que la cuarentena le ha enseñado tanto que no le alcanzarían las líneas para expresarlo. Especialmente, a ser una persona más humana y más agradecida con Dios y con la vida.

La capacidad de adaptación que le ha otorgado toda esta situación es asombrosa, al punto de que la ha hecho ser más creativa con su emprendimiento, e incluso, hasta darse cuenta de que odia Netflix.

“He estado bastante alejada de las redes y me he dado cuenta de que se siente bien, esta crisis me ha hecho pensar más en cómo puedo ayudar así sea a una persona que lo necesite en vez de pensar en lo que me hace falta a mí”.

¿De qué es momento?


Dentro de las tantas reflexiones que Ariana Soto comparte, esta en particular llamó nuestra atención. Resulta que para tener un cuerpo tan entrenado, sus consejos van más dirigidos a la paz mental que las personas puedan tener, justamente en estos momentos tan difíciles que estamos atravesando como humanidad. Que valga la pena dejar a un lado las frivolidades y banalidades, y sea momento de darnos la oportunidad de valorar otros aspectos.

A continuación, citamos parte de lo que nuestra linda e inteligente paisana escribió: “No es momento de ponerte como meta bajar cinco kilos, ni estar súper musculoso o definido, no es el momento de pesarte todos los días, ni de pararte frente al espejo a criticarte, sé más amable contigo mismo, ya tendremos tiempo de ocuparnos de volver a estar en forma y con más ganas que nunca. ¿De qué si es momento? De comer saludable, de comer denso en nutrientes, de hacer algo de ejercicio en casa para mover el cuerpo, de meditar, de leer un libro, de aprender algo nuevo, y de tratar de mantener nuestra mente lo más tranquila posible y llena de pensamientos positivos y de fe”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí