El reinado más corto: Ariadna Gutiérrez, con un sexapil que hace equivocar al más experto

0
668

Ariadna Gutiérrez es una mujer que representó a Colombia en el certamen “Miss Universe” destacándose con su belleza e impresionante presencia, cautivó al público y parte de jurado, hoy en día es una destacada modelo, presentadora y representante de grandes marcas

Por HotSweetHome

Cómo olvidar a Ariadna Gutiérrez tras su paso por el certamen de belleza Miss Universo en la edición de 2015, cuando fue coronada como la reina universal por 1 minuto 58 segundos, tras un error de lectura del animador Steve Harvey. Pero su presencia no se vio opacada por el incidente, en su Instagram @gutierrezary, la podrás observarás elegante y regia como toda una reina.

La colombiana es imagen de la marca de bañadores «Agua Bendita», con la cual supo sacarle provecho a un error, exponiendo su escultural y bien cuidado cuerpo. Su elegancia y porte, se pueden ver en los desfiles de reconocidas pasarelas. Forma parte desde 2019 de la agencia de modelos con sede en los Estados Unidos, «Élite». Se le puede ver en los mercados internacionales, mostrando su dominio de pasarela y cuerpo de sirena.

Esta presentadora de televisión y empresaria de 26 años, ha sido invitada a eventos como Premio Lo Nuestro, y fue incluida entre los 50 más bellos de la revista estadounidense People en Español, derrochado todo el sabor y hermosura de la mujer colombiana.

A continuación, te obsequiamos las mejores fotos de Ariadna, no podrás pasarlas por alto. Si te gusta el café, ella es uno humeante y ardiente.

Ariadna Gutiérrez HotSweetHome
Ariadna Gutiérrez HotSweetHome
Ariadna Gutiérrez HotSweetHome
Ariadna Gutiérrez HotSweetHome

Regístrate en nuestra página Web y síguenos en las redes sociales para que disfrutes del mejor contenido que HotSweetHome tiene para ti. Búscanos en:

Instagram – @hotsweethome_
Telegram – HotSweetHome
Facebook – Chicas y rocknroll
Facebook – Mujeres de portadas
Twitter – HotSweetHome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí