Ara Queen, la monumental canadiense con raíces persas que despierta pasiones con solo verla

0
260
Ara Queen HotSweetHome Portada

Cuando de monumentos de mujer se habla, Ara Queen es lo más parecido a esta consideración que se tiene, y sinceramente, no exageramos en lo absoluto. Esta diosa del olimpo, dotada genéticamente de dos raíces totalmente opuestas, de las cuales ha sacado lo mejor a nivel físico, como la canadiense y la persa, llama la atención con solo verla.

Convertida en una artista integral, siendo modelo, actriz y cantante, además de empresaria, se destaca, además, por su extraordinario aspecto físico, mismo que la hace una de las mujeres más cotizadas actualmente en la industria del modelaje.

Radicada en los Estados Unidos, su naturalidad y belleza le ha permitido darse a conocer rápidamente por medio de las redes sociales, contando con más de 1.5 millones de seguidores en Instagram, plataforma en la cual, muestra de maneta habitual, su imponente cuerpo en distintas y ligeras prendas de vestir.

Ara Queen también es bastante activa en TikTok, donde cuenta con 450k seguidores y 3 millones de ‘me gusta’

Esta reina persa no solo se destaca por sus atributos físicos, sino que también es toda una académica, ya que se graduó como Ingeniera Química, aunque hoy se dedica de lleno al modelaje, la música, viajar por el mundo y compartir sus experiencias en sus redes sociales.

Su sensualidad y picardía frente a la cámara, la convierten en uno de los rostros y físicos en general, más espectaculares de toda la red.

Es una gran aficionada a viajar, logrando conocer incontables lugares en todo el mundo, muchos de los cuales, los retrata en sus publicaciones, a las que les da su auténtico toque, posando de manera muy atrevida y con muy poca ropa en la mayoría de los casos.

En su faceta como cantante, en el pasado 2021, lanzó su primer mini álbum, un EP del que se desprenden varias canciones de tropical-house, un género en el que se inspiró para recrear los paradisiacos destinos que visita regularmente en sus viajes. Síguela en su camino de viajes, música y extravagancias, en su cuenta de Instagram como @araqueenbae

Regístrate en nuestra página Web y síguenos en las redes sociales para que disfrutes del mejor contenido que HotSweetHome tiene para ti. Búscanos en:

Instagram – @hotsweethome_
Telegram – HotSweetHome
Facebook – Chicas y rocknroll
Facebook – Mujeres de portadas
Twitter – HotSweetHome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí