¡Aquí te lo contamos! Lucirás mal si usas estas cosas después de los 40

0
274
usas-estas-cosas-después-de-los-40-HotSweetHome

La idea es sentirte cómoda con una vestimenta adecuada a tu edad sin sobrapasar los limites de las tendencias

Por HotSweetHome
@hotsweethome_

La vida es un ciclo que está lleno de etapas para disfrutar cada una de ellas, y aprovechar los momentos sin limitaciones. Lo mismo pasa con nuestro armario o clóset, debemos eliminar algunas prendas que son ideales para llevarla puesta a los 25 ó 30 y no a los 40 años de edad, cuando evidentemente se debe vestir con prendas que estén al alcance de nuestra edad.

¡CLARO! No está mal romper ciertos paradigmas, pero hay que cuidar los aspectos de nuestra imagen para no lucir mal.  Hay mucha variedad de ropa que nos pueden hacen lucir espectacular sin tener que usar la misma que usaste a los 30. La idea es destellar con prendas que te hagan ver más joven, en lugar de sumarte años.

Por ningún motivo debes seguir luciendo estas prendas y cosas que te mostraremos a continuación

Usar crop tops: Últimamente han estado en tendencia, y cada vez más evolucionan sus costuras, ahora muestran unos tejidos que son perfectos para lucir los pechos. Pero no es ideal para lucirlo a los 40, debido a que es un modelo de ropa juvenil. Además de eso, hay que saber combinarlo para irradiar.

Mini faldas con botas ugg: Este es un estilo juvenil que puede usarse hasta los 25. Si ya estás en un edad madura, lo ideal es que no las lleves más contigo porque evidentemente están desorientada con tu imagen.

Maquillajes cargados: Hay maquillajes para todo tipo de ocasión, una cosa es saber pintarte y otra maquillarte. A los 40, los maquillajes con mucho brillo y cargados de sombras fuertes, con labiales cremosos resaltantes, son inadecuados. Lo correcto sería llevar tonos color “tierra” y saber combinarlo con un labial nude.

Peinados antiguos y diademas: Evitalucir peinados antiguos que multipliquen tu edad. Una cola de caballo nunca pasa de moda, pero ya eso sería cuestión de gusto, también puedes lucir unas ondas para resaltar la belleza de tu cabello. Las diademas no son más que accesorios en la cabeza, pero son juveniles y no concuerdan en mujeres mayores.

Uñas con exceso de pedrería: Está bien querer verse como “Karol G”, pero una cosa es que le quede bien a ella, y otra, es como te luzca a ti.Lo ideal es sentirse cómoda en todo momento sin parecer extravagante y exagerada con unas uñas sobrecargadas de esmaltes y pedrería.

Minifaldas de cuero: las prendas de cuero son espectaculares, pero hay que saber combinarlas y usarlas en las ocasiones que lo amerite. Las minifaldas son sinónimo de provocación, y en las mujeres de 40 no son bien vistas debido a que se puede lucir algo más acorde al estilo de su edad. Ejemplo: una falda hasta las rodillas ajustada al cuerpo, se vería mejor que una corta.

Leggins estampados: la mayoría de las mujeres frecuentan este tipo de ropa, y no a todas les queda bien. Esta prenda desnivela totalmente tu imagen y te hace notar un poco sin clase. El secreto es saber combinarse los outfit. Ejemplo: Llevas un estampado abajo y lo ideal es combinarlo con una camisa blanca o negra sin el logotipo que representa a una marca (a nadie le importa saber de donde provienen tus prendas).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí