Aprende a identificar los ejercicios dependiendo tu edad

0
270
ejercicios-dependiendo-tu-edad-HotSweetHome

Todos queremos sentirnos bien con nuestros cuerpos, además de lucir totalmente guapos y exuberantes a cualquier edad que tengamos, pero a través del tiempo, tu fuerza y situación física irán cambiando

Por Génesis Pérez
@hotsweethome_

Aunque seas joven o algo mayor, debes saber los límites de tu cuerpo y no forzarte más de lo que realmente deberías.

Si estás entre tus 20 y 30, ¡estos ejercicios son para ti!

A esta edad podrás practicar deportes como natación, rugby, ciclismo, ejercicios con alta intensidad, y todo lo que quieras para mantener tu físico. El tiempo estipulado puede ser entre una hora y media, de cinco a seis veces en la semana.

Si tienes de 30 a 40 años, aún estás joven

Podrás realizar tus actividades físicas favoritas, claramente si siempre fuiste activo. Pero, aunque no lo hayas sido, puedes empezar a incluir ejercicios cardiovasculares para empezar. Por ejemplo, los ejercicios aeróbicos serán tu mejor aliado, como nadar, correr, y el ciclismo. Además, recuerda que lo importante a estas edades es sentirte a gusto contigo mismo, y tu salud es primordial. Recuerda entrenar entre cuatro a cinco días a la semana, con un tiempo de una hora a una hora con 15 minutos.

De los 40 a 50 años, ¡la salud es el elemento principal!

A esta edad la salud es lo primero que debes tener en cuenta siempre, ten presente actividades como caminar por 30 minutos o levantar mancuernas con poco peso. Lo primordial es mantenerse activos para anular poco a poco la vejez, y de manera saludable. Puedes entrenar de tres a cinco días, entre unos 45 minutos a una hora.

Estás a tiempo a tus 50

Los 50 en adelante, son la edad donde puedes ser más propenso a las enfermedades y dolores, las actividades aérobicas como caminar o bailar, serán tu mejor aliado para mejorar tu condición física y aportarte un buen estado de salud. Si lo realizas entre unos tres a seis días, de unos 45 minutos a una hora, estará bien para tu edad.

Ten presente ser permanente, tu cuerpo te lo irá recompensando día a día mejorando tus condiciones, ¡esperemos que con estos consejos obtengas un estado más saludable!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí