Apple Fitness+, el gimnasio virtual que querrás tener

0
48
Apple Fitness+ HotSweetHome

Hacer ejercicio en casa dejó de ser una pereza para convertirse en la mejor tarea por hacer en el hogar desde que inició la pandemia de COVID-19, y Apple no tardó en sumarse a esta tendencia con una nueva aplicación

Por HotSweetHome

Apple suma a su gama de aplicaciones a Apple Fitness+, en la que los Cupertinos unieron a los mejores entrenadores para que sirvieran de monitores, capaces de realizar entrenamientos de hit, yoga, remo, fuerza, baile, ciclismo, entre otros, desde la comodidad de la casa de cada suscriptor.

Los entrenamientos

Para alcanzar los objetivos que desees, esta aplicación te pedirá llenar una serie de preguntas para determinar los ejercicios acordes para ti, en cuanto a tu elección de entrenamiento, una vez esto podrás elegir al entrenador y el tiempo en el que desees entrenar; por otra parte, la aplicación en una próxima oportunidad, de acuerdo a tu escogencia en cada encuentro, te propondrá una nueva rutina de ejercicio para la próxima vez, con la intención de hacer dinámico y completo el entrenamiento.

Sus funcionamientos

iPhone, iPad o Apple TV son los únicos medios donde se podrá abrir Apple Fitness+. Durante su uso el usuario podrá escuchar música con Apple Music, y observar su rendimiento de quema de caloría, duración, pulsaciones, ritmo cardíaco, entre otros, a través de Smartwatch.

El precio de la aplicación

Acceder a esta aplicación solo está disponible para los países: Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Irlanda y Nueva Zelanda, por cuestiones de prueba que siguen en marcha para poder expandirlo a otros países; por otra parte, disfrutar de esta aplicación tiene un valor de $9,99.

Regístrate en nuestra página Web y síguenos en nuestras redes sociales para que disfrutes del mejor contenido que HotSweetHome tiene para ti. Búscanos en:

Instagram – @hotsweethome_
Telegram – HotSweetHome
Facebook – Chicas y rocknroll
Facebook – Mujeres de portadas
Twitter – HotSweetHome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí