De Disney a Pornhub: Bella Thorne es toda una mujer y sabe cómo demostrarlo

0
693
BELLA THORNE HOTSWEETHOME

La hermosa y talentosa Bella Thorne, creció y para muchos les cuesta creerlo. La fama de la joven se ha caracterizado por cómo ha manejado su adultez y ha impactado a muchos por esto

Por HotSweetHome
@hotsweethome_

La ex estrella de Disney, Bella Thorne, para conmemorar el 20 de abril, Día Mundial de la Marihuana se grabó mientras disfrutaba de un cigarrillo con cannabis, antes de irse a dormir. Aunque haya sido un video corriente y gracioso, a muchos les disgustó la idea de ver a la joven fumando.

Actualmente, el video tiene 4.721.088 de reproducciones en su cuenta de Instagram, en donde lo compartió con sus 24,1 MM de seguidores.

Forbidden Flowers

Thorne creó su propia marca cannabis el año pasado, y no podía desaprovechar el día en el que se rememora a la marihuana para no hacerle mención a su emprendimiento.

Ya no es la pequeña

CeCe, como era su nombre artístico en la serie que le dio rumbo a su estrellato, creció y a sus 23 años de edad, puede hacer lo que le plazca. Asimismo, en el video se puede notar con un sexy escote y muy cómoda consigo misma, y nos alegra verla así.

Últimamente, con este tipo de acciones han querido humillar su vida personal y artística, además afirmó públicamente que sufrió abusos mientras trabajaba con Disney. Igualmente, sus preferencias sexuales han despertado muchos comentarios luego de que se declarara bisexual y pansexual en diferentes oportunidades.

De niña buena a mala

La actriz interpretó personajes para las series “My Own Worst Enemy”, “Disney Channel Shake It Up” y “Freeform Famous in Love”, entre otras muy exitosas. Para sorpresa de muchos, en el año 2019 debutó como directora de cine en el film pornográfico “Her and Him”, en vínculo con la plataforma digital Pornhub, por el cual, obtuvo un reconocimiento de Vision Award.  La película cuenta la historia de amor de dos jóvenes que se ven envueltos en “una espiral de sexo descontrolado”, según publicó Showbiz.

Todos crecen

Capaz las generaciones que crecieron viendo a Bella Thorne, no se impactarían con todo esto, cada persona tiene su proceso al éxito y a la joven, claramente, le toca un camino triunfante.

BELLA-THORNE-HOTSWEETHOME
BELLA-THORNE-HOTSWEETHOME
BELLA-THORNE-HOTSWEETHOME
BELLA-THORNE-HOTSWEETHOME

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí