Antonella Baricelli te arrancará suspiros con sus mejores poses en bikini

0
776

Esta popular venezolana con 193 mil seguidores en Instagram que se ha desempeñado como animadora de televisión y locutora, es fanática de la vida fitness y solo basta verla para comprobarlo. Antonella Baricelli es una mujer que parece de otro planeta, pues ella es dueña de una figura sin ningún tipo de imperfección. Ella te arrancará suspiros con sus mejores poses en bikini.

Esta influencer que anima a todos a seguir con sus rutinas de ejercicio que comparte en sus redes, ayuda a muchas de sus seguidoras a introducirse en una vida más saludable. No solo las orienta en los entrenamientos, también promueve una alimentación libre de grasas y azúcares.

Trabajó en los canales Globovisión, Venevisión, Canal i y Puma Tv; y en varias emisoras radiales en las que no solo manejó contenido fitness y de salud, pues también se desempeña muy bien manejando información deportiva, musical y de entretenimiento.

Esta mujer que es toda una diosa por su hermosa anatomía trabajada, obtuvo su Licenciatura en Administración y gestión de empresas, mención mercadeo, y posee su propia página web, antonellabaricelli.com, orientada al deporte y a la nutrición adecuada.

Pero no pierdas tiempo y disfruta de las fotos que te dejamos a continuación, que no tienen ningún desperdicio.

View this post on Instagram

Hoy lloré en mi clase online , lloré de gratitud y felicidad . Se puede reír y llorar de gozo y plenitud. Lo más interesante de todo es que las tecnologías y sus cosas, en el audio final las chicas conectadas no escuchaban mis palabras en el momento de la relajación . Y cuando termino la clase , empiezo a leer los mensajes , y muchas me decían : Anto lloré , me relajé, siento que encontré mi objetivo de mes , gracias gracias “ y yo les pregunto: Pero me escucharon ? Y me dicen : Poco, se oía muy bajo , pero me conecté igual . Yo quedé : Wow 😳. Escuchaban la música de fondo , pero no mis palabras. Por algo tuvo que salir así , pero que increíble fue : Conectar por medio de la pantalla ; que cada uno estuvo allí 70 minutos cuerpo y mente dándolo TODO. Esta cuarentena sin duda ha sido un proceso transformador para todos . Hemos entendido el valor de vivir el momento , el valor de la amistad , de las relaciones , hemos vencido, afrontado y quizás descubierto miedos. Por medio de uds. he conocido historias maravillosas y que increíble poder atesorar esto en nuestro espíritu y continuar siendo una mejor versión de ti . En mi relajación de hoy les repetía a todas : Quiérete , Perdónate , Ámate como eres y está dispuesta a ser tu mejor versión este nuevo mes que empieza. Soy anticliché pero sin duda : Ser tu mejor versión no es chiclé , es ser sabios y es sinónimo de madurez . En este punto de mi vida he aprendido a valorar lo real y sigo siendo una fiel defensora de cada día buscar nuestra mejor versión 💪🏼💕🧘‍♀️. Si se puede ser fitness y espiritual y si puedes sudar mucho y mover tu cuerpo con propósito y hacer una meditación en movimiento . Que disfruten su sábado y les agradezco en mayúscula y subrayado estar leyéndome y apoyándome en esta nueva aventura 💕. Perdónate , Ámate y quiérete como eres es la llave para entrar a la puerta de tu mejor versión 😘. . . . En mi Bio les dejé la clase disponible, un placer para mi que puedas hacerla y estoy segura que algo transformador sucederá en ti . Te prometo que no es yoga jajaja . Es Cardio, cuerda y mucho más 💕💪🏼🔥🧘‍♀️. @freddyarqpro freddyarqpro espero verte más pronto de lo que tú creas jajaja . Pic by @freddyarqpro

A post shared by Antonella Baricelli (@abaricelli) on

View this post on Instagram

Si que nos toca aplicar : “La disciplina es un músculo y hay que alimentarla. La voluntad se practica día a día. “ Todos esos quotes de los lunes que se veían en social media ahora toca llevarlos a cabo cada segundo del dia. Para una parte de la población la situación no ha caminado Demasiado; pero para otra GRAN parte ha cambiado DRASTRICAMENTE . Yo estoy en ese grupo de mayúscula y subrayado . Y pues me toca ponerle ganas, mente e inteligencia como bien me dice mi papá : Smart Thinking. Aunque me provoque sentarme a llorar . Que también lo hago y he hecho, pero como me dice una prima, con un ojo me rio y con otro lloro ‼️💯. Que heavy la mente y las emociones en estos momentos, Porque estamos ALTAMENTE VULNERABLES . Nunca me da gastritis , ahora tengo una semana con gastritis y con episodios de migraña intermitente 😬. Pero hay tres cosas que no fallan para afrontar todo esto: 1. Rezar , hablar con Dios y pedir que aumente mi Fe . 2. Hacer ejercicio y trabajar online con mis chicas de ayuno y del estudio FITSPIRIT por web. Tenemos un grupo de apoyo increíble. 3. Dar gracias de que estamos Sanos y poner en prácticas unos días con más intensidad que otros estos tips de Como ser productivos en tiempos de crisis 👇? . 1. Crear una agenda. Para eso tengo #midiariofeliz . Las que quieran les mando la info como obsequio‼️. 2. Separar las tareas del día entre: personales, laborales , familiares . E ir agregando no más de 5 tareas por renglón. 3. Identificar tus horas más productivas para dedicárselas a tu trabajo . Hay personas matutinas hay otras más nocturnas , entonces aprovechar tu momento . 4. Crear un espacio para ti . ( he descubierto que el mío es mi garage , pongo mi música , mis herramientas de ejercicio y me siento tranquila . 5.Descansar 6.Recompensarte con algo cuando hay as cumplido tus tareas con efectividad . Recompénsate con cosas que te hagan feliz . 7. Se Compasiva contigo (estoy trabajando fuertemente en esto) A veces nos exigimos demasiado y quizás no es el momento. 8. Ser flexibles de que algo en nuestros horarios puede variar. 9. Vístete, maquíllate y eleva tu estado de ánimo. Cómo te has sentido tu? Te resuena tip de estos😬?

A post shared by Antonella Baricelli (@abaricelli) on

View this post on Instagram

(Hashimoto) Tengo esta afección.Esto es una reacción del sistema inmunitario contra la glándula tiroides. En mi caso, mi papá también presenta el mismo caso, por lo que tengo una predisposición genética. Sus efectos ? Una disminución de la función tiroidea (hipotiroidismo). El trastorno se conoce como Enfermedad de Hashimoto. Mis Síntomas👇 1. Caída del cabello. 2. Resequedad de manos. 3. Cambios bruscos de temperatura corporal. 4.Cambios en mi periodo menstrual. 5. Insomnio . . Posteriormente me hice un examen para verificar a fondo que estaba en presencia de Hashimoto. Ayer tuve un súper live con la Dra. @inmunonutricion del equipo de @nutriwhite y les paso un pequeño resumen del Live enfocado en la alimentación para personas con esta enfermedad 👀. 1. Necesitamos tener una dieta anti-inflamatoria libre de gluten , lo que significa remover el gluten que es encontrado en el trigo, centeno, cebada y cualquier otro alimento hecho con estos componentes. De esta manera evitamos Intestino permeable. 2. Controlar los micronutrientes más importantes para mejorar funcionamiento tiroideo Vitamina D, yodo, selenio, hierro, magnesio. Otras de lo que siempre debemos monitorear. 3. La gestiones de las emociones es súper importante para mantener la hormona del cortisol controlada (hormona del stress) . 4. Ejercicio super importante para las personas que tenemos esta condición. 5. No consumas alimentos GMO (genéticamente modificados) 6. Tampoco Soya . 7. Consumir en poca cantidad los vegetales que formen parte del grupo de los coles: Brócoli , coliflor , col de Bruselas . 8. Mucha moderación con frutos secos y nueces, almendras y maní. 9. No azúcar refinada. 10. Los SI para tus carbo : Yuca, batata , plátano y quinoa . 11. Frutas con bajo índice glicémico que son todas las berries , el kiwi . 12. Cad a cuerpo es un mundo y responde de forma diferente, en mi forma de pensar este tipo Alimentación debería ser aplicada por todo aquel que desee un sistema inmune elevado y un intestino sano . Hasta ahora pienso seguir sin hormonas y ver mi evolución. Dudas?deseas que profundice más en este tema con especialistas ? No tenía foto relacionada con el tema, as que sorry 🥴🤷‍♀️.

A post shared by Antonella Baricelli (@abaricelli) on

View this post on Instagram

Hoy fue training con Palo de Escoba😃 (lee completo) y el miércoles repetimos con palo de escoba + balón de fútbol, basket , cualquiera que rebote y pesitas 💪🏼. Les cuento que un PVC es lo que usamos en #crosffit para corregir , enseñar e incluso hacer lo calentamientos . El pago escoba cumple las mismas características de forma , así que uso hoy lo adapté a lo que usamos en CF . Enseñé posturas básicas e hicimos altas repeticiones para acelerar pulsaciones . Mis clases son diseñadas bajo la metodología de CF pero le he incluido sesiones de cardio donde hacemos movimientos de liberación de tensiones y energía , usando al final meditación basaba en Kundalina yoga . Es una mezcla dinámica en donde siempre trabajamos TODO el cuerpo , liberamos la mente y conectamos . Hoy cerramos la sesión con la frase: “ Choose where your energy goes “🌟. Básicamente es dejar fluir nuestro cuerpo y conectar con el hasta un punto donde lo escuchemos y exista esa conexión mente y cuerpo . Suena bonito y fácil , pero no es tan sencilla si la quieras aplicar de verdad . En las clases @fitspirit.us Así se llama mi programa, es normal que al final quieras llorar , reír , gritar , soltar… Así están diseñadas 😬💁‍♀️. El miércoles 10:00 AM nos conectamos otra vez y que alegría sentirme útil y buscando motivar en estos momento donde la vida nos pone en Introspección . Gracias , gracias , gracias a todos los que ha estado en estos días 🙏🌟. #stayathome #active #healthy and #happy

A post shared by Antonella Baricelli (@abaricelli) on

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí