Andreína Veliz, la periodista que ama exhibir sus curvas en las redes

0
722

Andreína Veliz es una periodista venezolana que actualmente vive en Madrid, España, pues se fue hace algunos años en busca de nuevas y mejores oportunidades profesionales. Lo que siempre la ha caracterizado es la simpatía y sensualidad que muestra en cada una de las fotos en las que exhibe no solo su mejor actitud, sino su hermosa figura. Y es que Veliz siempre destacó en los medios de comunicación de su país por su talento y belleza, y ahora es más conocida por ser la periodista que exhibe sus curvas en las redes sociales.

Esta profesional de la comunicación que además es productora de contenidos audiovisuales, posee en su cuenta oficial de Instagram 108 mil seguidores que siempre están atentos a sus publicaciones. Y es que a esta mujer aparte de ser una apasionada de su trabajo, le encanta disfrutar de la naturaleza y sobretodo de la playa donde se fotografía en bikini y muestra su tonificado físico.

La modelo y también presentadora de televisión que se mantiene cumpliendo la cuarentena no deja de estar activa en sus redes. Recientemente compartió el siguiente mensaje: «Nada será como antes. Nadie saldrá como entró. Y espero profundamente que así sea porque el mundo allá afuera nos necesita más humanos».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí