Andrea Santos, un auténtico bombón colombiano que causa furor en el mundo de la moda… +FOTOS

0
269
Andrea Santos Instagram Intagirl HotSweetHome

Con apenas 25 años, Andrea Santos ha logrado hacerse con un nombre en el siempre complicado mundo del modelaje. La modelo colombiana, nacida en Ibagué, es uno de los rostros más llamativos de la nación cafetera, gracias a su carisma y buen trato sobre el escenario.

Ha sabido compaginar su trabajo en las pasarelas con su nueva faceta de empresaria, abriéndose camino como diseñadora de modas, sacando al mercado su propia marca de ropa femenina, Santora, la cual, se desprende de su primer apellido, junto a las iniciales de su segundo apellido, Rodríguez, y primer nombre.

Su pasión por el modelaje y las pasarelas comenzó desde muy pequeña, mostrando habilidades para desenvolverse arriba del escenario con tan solo 5 años, edad a que realizó su primer trabajo como modelo.

Desde entonces, no ha parado de trabajar en el medio, dedicándose de lleno a esto una vez cumplido los 15 años de edad, momento en el que tomó la decisión de hacer de este oficio un trabajo a tiempo completo.

A partir de ese momento, las ofertas de trabajo no se hicieron esperar, formando parte de numerosas campañas publicitarias, además, de ingresar a la escena musical como la protagonista de varios videos para diversos cantantes colombianos.

Andrea Santos furor con sus fotos de Instagram

Pero más allá de los ingresos que obtiene por su trabajo, una de sus motivaciones para ejercer el mismo, el crear consciencia y valores a través de la industria del modelaje.

En muchas ocasiones, ha recalcado su deseo de no crear estereotipos alrededor de este mundo, principalmente, pensando en los nuevos talentos que buscan una oportunidad en el medio y que para lograr tal cometido, buscar verse como lo impone la sociedad.

Ante esto, ella siempre ha sido enfática indicando que el amor propio es fundamental para desarrollar una carrera prolongada dentro del modelaje.

Así mismo, en un lado más personal, se define como una persona familiar y hogareña, a la cual le gusta dedicar tiempo a sus seres queridos, pero, dejando en claro, que su prioridad en sentirse en paz y tranquilidad consigo misma.

Entre sus hobbies, se destaca su pasión por el fútbol, siendo fanática del equipo de su ciudad natal, Deportes Tolima, así como viajar a través del mundo y conocer nuevas culturas. Puedes seguir el trabajo y su día a día en Instagram como @andreasantosrodriguez, y apreciar los sensuales y llamativos posts de esta belleza colombiana que desde ya comienza a robar suspiros entre la comunidad de la camarita.

Andrea Santos Instagram Intagirl HotSweetHome
Andrea Santos Instagram Intagirl HotSweetHome
Andrea Santos Instagram Intagirl HotSweetHome
Andrea Santos Instagram Intagirl HotSweetHome

Instagram: @andreasantosrodriguez
Facebook: Andrea Santos Rodriguez
Ph: @ferriveraruiz
Agencia: @inmodelsgroup

Regístrate en nuestra página Web y síguenos en las redes sociales para que disfrutes del mejor contenido que HotSweetHome tiene para ti. Búscanos en:

Instagram – @hotsweethome_
Telegram – HotSweetHome
Facebook – Chicas y rocknroll
Facebook – Mujeres de portadas
Twitter – HotSweetHome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí