Anabel Ramírez, De curvas definidas

0
1486

De curvas definidas, tez de porcelana y cabellos castaños, Colombia tiene en Anabel Ramírez el deleite de tener una muy acertada representación de lo que es ser una mujer latina

Por Aleska Franco
Para HotSweetHome

El modelaje es un oficio que para muchas representa una ilusión de niñas, mientras que, para otras, se basa en algo que va más allá, una carrera profesional.

Tal es el caso de Anabel Ramírez, quien se visualiza dentro de unos años como una modelo top de Colombia, mucho más posicionada y reconocida.

Entre modas y pasarelas

Además del modelaje, nuestra bella entrevistada es diseñadora de modas.

Conversando con ella nos comentó que su objetivo está en ubicarse con puntos de venta en diferentes lugares del mundo, tratando de darle ese valor agregado a la moda e incitando a las personas a que consuman productos de calidad. Es decir, “apoyar el consumo exclusivo de productos y no el consumo masivo”.

¡Conócela!

Ella es Anabel Ramírez, pero prefiere que le digan Ana, ya que si la llaman por su nombre completo se siente regañada. Nunca he tenido un apodo, a excepción de una amiga que le decía Polly Pocket, por sus largas pestañas.

Ana se define como una mujer de muchos hobbies, pues, le encanta aprender a hacer de todo un poco. Eso incluye los deportes, instruirse en diferentes disciplinas y practicarlas. Asimismo, nos confesó que le gusta pintar, leer, pasar tiempo con su familia y salir de paseo.

Raíces y el ahora

Nuestras ganas de conocerla aún más fueron la excusa perfecta para seguir indagando sobre su vida, por lo que le preguntamos de dónde eran sus raíces, y ella, con su simpatía, humildad y sexy acento paisa nos respondió: “Soy de Medellín, Colombia. Nací en el barrio Belén, donde me crié, además del barrio Buenos Aires. Actualmente vivo en Laureles, en Medellín, pero tengo muchas ganas de visitar países como México, donde tengo muchos seguidores, a quienes quiero mucho.

Mis planes a corto plazo son poder visitar de nuevo a Ecuador, y creo que también estaré por República Dominicana”.

Coge datos

1- Su crush es Maluma.

2- Admite que su pecado culposo es comer tanto dulce.

3- Le preguntamos quién sí y nos dijo: “las personas leales, sinceras y berracas”. Y quién no: “las personas deshonestas, perezosas y las desagradecidas”.

Rumbera por donde la vean

Las risas se hicieron presentes cuando le preguntamos si tenía alguna profesión frustrada y, para nuestra sorpresa, Anabel Ramírez nos reveló que hubiese querido ser cantante. Sin embargo, la encantadora Ana aseguró que le fascina bailar salsa, siente que es una música alegre, que hace ver a las mujeres muy sensuales, pero de manera respetuosa, pues se muestran glamurosas, sofisticadas y latinas.

Siempre en equilibrio

Para la opinión de esta sensual parcera, todos tienen la posibilidad de estar en equilibrio con sus siete áreas del desarrollo. Según nos cuenta, la clave está en un ritual que a veces frecuenta y se trata de que una vez que te despiertas y abres los ojos, debes agradecer tres veces. Por otro lado, también suele utilizar oraciones de protección de los ángeles, videos positivos, de atracción, audios empoderados y de buena energía.

Una sana alimentación, luchar por tus sueños, tener hábitos económicos ahorrativos, una buena conexión con los familiares y amigos y hacer labor social, son actividades que envuelven esas áreas de desarrollo humano. También es muy importante practicar el cuidado físico, cualquiera que sea la herramienta que utilices, lo vital es sentirse a gusto y en equilibrio con el universo y con uno mismo.

P: ¿Te identificas con tu signo zodiacal? ¿Por qué?
R: Me identifico mucho con mi signo zodiacal, soy cáncer y normalmente las cancerianas solemos ser nostálgicas y muy apegadas a la familia. Antes de explorar un poco sobre él, tenía estos episodios de melancolía y no sabía, incluso, pensaba que estaba enferma. Pero investigué más sobre la personalidad de mi signo y me encanta.

Un libro muy recomendado es “Los signos del zodiaco y su carácter” de Linda Goodman. La verdad me gusta mucho el tema de la astrología, y también sigo a Mía Astral, que tiene un estudio y escribe de manera interesante sobre los signos.

P: ¿Cuáles lugares sueñas con conocer?
R: Me muero por conocer Egipto, me muero por conocer París, me muero por conocer Dubái, me muero por conocer Hawái.

P: ¿Consideras la cocina un arte atractivo para llegar a los corazones u otros lugares?
R: Sí, me encanta cocinar. Me gusta muchísimo hacerlo como un ritual donde le entrego mi amor a la persona a la que le estoy cocinando, bien sea a la familia, al amigo, a la pareja, es algo que me parece que lo hago muy bien, con amor, y lo disfruto al máximo.

P: ¿Cómo te la llevas con el sexo? ¿Eterno tabú o de mente liberada?
R: Soy muy tradicional para el tema del sexo, muy chapada a la antigua, como decimos acá. Me considero una persona muy tranquila en ese aspecto, por lo que creo que es algo también de personalidades, ahí meto a los signos zodiacales y también de elevación espiritual. Mientras más elevado estés espiritualmente, más controlas las debilidades carnales y es algo muy chévere porque empiezas a pensar en otras cosas muchísimo más importantes, y eso ya es como complemento e innecesario, inclusive.

Siguela en IG @anabelramirez07

Anabel Ramírez en HotSweetHome
Anabel Ramírez en HotSweetHome
Anabel Ramírez en HotSweetHome
Anabel Ramírez en HotSweetHome
Anabel Ramírez en HotSweetHome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí