Descubre las pasiones de Ana María Lopera, una bonita y sublime antioqueña

0
960
ANA-MARIA-LOPERA-HOTSWEETHOME

Ana María Lopera: “Mi familia está por encima de todo, son mi tesoro, y deseo que siempre se sientan orgullosos de mí y de lo que han hecho por mí”

Por Aleska Franco
@aleskafranco
Agradecimientos: In Models Group
@inmodelsgroup 

En nuestro título los invitamos a develar las pasiones de la modelo colombiana Ana María Lopera, pues una vez que la conocimos, supimos que es de esas mujeres que se enamoran de la vida y de la diversidad de cosas que nos ofrece por hacer.  

Leer a esta chica es impregnarse de su frescura y de las ganas que tiene por hacer lo que le gusta. Por ello, nos confesó que, “fue hasta hace poco que me decidí a abrir una cuenta en Instagram dedicada específicamente al mundo del maquillaje y la belleza”, definitivamente, dos cosas que ama.

“Mi gusto por el arte de maquillar, así como por el ejercicio, el cuidado facial, corporal y del cabello, es una pasión que me ha acompañado desde muy niña”. La hermosa Ana María está convencida de que el cuidado propio, así como la transformación que puedes lograr a partir del juego de colores, luz y sombra, hace una gran diferencia en la percepción que alguien pueda tener sobre sí mismo.  

“Un buen maquillaje, es decir uno que resalte tus rasgos más bellos y que minimice eso que quizá no nos gusta tanto, puede llenarte de confianza y la mejor actitud”.

R: ¿De dónde eres y actualmente dónde te encuentras?
R:
Nací en Entrerríos, Antioquia, y vivo en la ciudad de Medellín desde los 15 años, ahora tengo 23.

P: ¿Qué proyecto tienes en mente?
R: Tengo como propósito viajar a Estados Unidos a estudiar inglés, después de terminar mi carrera de Comunicación Social y Periodismo.

P: ¿Un dato sobre ti que pocas personas conozcan?
R:
Me gusta dormir, y aunque a veces me cuesta despegarme de la cama, creo que soy de las pocas personas que aman madrugar y sentir la energía y tranquilidad que solo brinda la mañana.  

P: ¿Una confesión que nos quieras hacer?
R: Les confieso que, si bien amo y disfruto cuidarme, y comer saludable, los fines de semana me encanta disfrutar de esos pequeños placeres como el sushi, que es mi favorito, seguido de la hamburguesa, la pizza, los postres y otros pequeños pecados no fits. ¡Pero de eso se trata la vida! ¿No? De lograr un balance, un equilibrio. No todo pueden ser semillas y brócoli, jajaja. 

ANA-MARIA-LOPERA-HOTSWEETHOME

P: ¿Cuál es el mayor deseo en la vida de Ana María Lopera?
R:
Mi mayor deseo en la vida es tener salud y a mi familia por mucho tiempo. Disfrutar con tranquilidad cada día de mi vida, haciendo lo que me haga feliz y me genere paz.

P: ¿Qué estilo de música te gusta?
R:
Me encantan los vallenatos, en especial los viejitos. Me gusta de todo un poquito, menos la guaracha, no puedo entender eso. Pero en realidad lo que más escucho en mi casa, en el gym, cuando salgo de rumba, es la música electrónica, específicamente me encanta el techno. Sueño con ir a festivales como el Awakenings, Burning Man, Ultra Miami, el BPM, Tomorrowland y más. 

P: ¿Cuáles son tus hobbies?
R: Amo leer y perderme en dimensiones distintas, viajar y conocer cosas increíbles a través de los libros; mis favoritos son los espirituales, y los de éxito y superación personal. 

P: ¿Te gustan los animales?
R:
Soy una enamorada de los animales, especialmente de los gatos, creo que no podría vivir sin la compañía de uno de estos peluditos.

P: ¿Te gusta viajar?
R: Amo viajar y conocer lugares nuevos. Y al contrario de muchas personas, disfruto de estar en un avión y poder apreciar el cielo desde las alturas, de hecho es una de las experiencias que más quisiera repetir en mi vida. Me encanta la parte de esperar en las salas de estar de los aeropuertos, cosa que sé que también puede disgustar a muchos a la hora de viajar. 

P: ¿Qué haces para mantener la armonía contigo misma y con los demás?
R:
Me gusta prender velitas aromatizantes y meditar, hacer yoga, pintar mándalas y leer, es un tiempo para mí, para sentirme en paz y armonía con mi cuerpo y mi mente.

P: ¿Tu libro y canción favoritos?
R: Libro: El poder del ahora, de Eckhart Tolle, cambió muchas cosas en mí, en mi forma de vivir el presente. 
Canción: Tengo muchas, pero de la que jamás me canso es “The cure and the cause”, de Fish Go Deep.

ANA-MARIA-LOPERA-HOTSWEETHOME

P: ¿Una ciudad soñada?
R: París.

P: ¿Una ciudad en la que te gustaría vivir?
R: Amaría algún día vivir en: New York, Miami y Los Ángeles.

P: ¿Una debilidad?
R: Soy muy emocional (aunque también puede ser una fortaleza). 

P: ¿Una cualidad?
R:
Soy honesta, cariñosa, responsable y todos los días trabajo por ser aún más disciplinada y constante. 

P: ¿Cuáles son tus redes sociales?
R: @anamarialoperape y @nanysmakeup__

ANA-MARIA-LOPERA-HOTSWEETHOME
ANA-MARIA-LOPERA-HOTSWEETHOME
ANA-MARIA-LOPERA-HOTSWEETHOME
ANA-MARIA-LOPERA-HOTSWEETHOME
ANA-MARIA-LOPERA-HOTSWEETHOME

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí