Alejandra Buitrago es una presentadora de televisión llena de encantos

0
793

La famosa animadora de televisión colombiana es una mujer que tiene a más de un fan loco por ella. Y es que su belleza realmente traspasa la pantalla chica. No solo por ese medio se roba los corazones de los caballeros, pues a través de sus redes sociales, los hipnotiza con su belleza. Ella es Alejandra Buitrago, la mujer que embellece las pantallas de Caracol Televisión, una presentadora de televisión llena de encantos.

Con un millón de seguidores en su cuenta oficial de Instagram esta modelo de 31 años de edad,  se muestra muy sexy en sus publicaciones. Puedes verla en un topless, llevando un mini bikini o una lencería transparente; y con todo luce estupenda. Y es que mantiene moldeado y en forma su perfecto físico.

Su paso por los programas televisivos: “Fuera de Lugar”, “El Lavadero” y “Nuestra semana”; la convirtieron en toda una celebridad del medio artístico colombiano. Esto lo aprovecha para ser una de las mujeres más seguidas de su país, y para seguir impulsando su carrera profesional.

Gracias a su belleza física, Alejandra ha posado para publicaciones nacionales como TVyNovelas, Vea, Don Juan y SoHo; entre otras. Ella también debutó en el cine, en el film “La sucursal”, de Mario Ribero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí