Aida Cortés, la diosa del contenido exclusivo

0
823
AIDA-CORTES-HOTSWEETHOME

El éxito puede venir de cualquier lugar, pero de la forma en que Aida Cortés está llevando su fama, luego de mostrar lo mejor de sí en su contenido exclusivo para adultos, es para admirarla

Por HotSweetHome
@hotsweethome_

Gracias al mundo del Onlyfans, esta increíble modelo se ha vuelto toda una estrella, por posar con tanta gracia sus dotes frente a la cámara. Además, cuenta con una belleza que, de verdad, es para volverse adicto a ella.

La reina del contenido exclusivo

Lograr estar bajo la mirada de todo el mundo, es una de las particularidades de la hermosa Aida Cortés, quien, a sus 25 años de edad, tiene a más de un admirador a sus pies. La colombiana además declaró en una entrevista realizada por la ‘Revista Semana’, que, gracias al esfuerzo del contenido exclusivo, ha ganado más de 100 millones de pesos, actualmente en la plataforma cuenta con 91.5K de me gustas.

Asimismo, Cortés también señaló que cada modelo coloca el precio de su trabajo, por esa razón ella cobra desde $ 29.

No tiene nada que esconder

Recientemente, gracias a un reto, Aida salió a la calle en ropa interior luego de que su amiga acertara la adivinanza. Miles de personas se deleitaron durante este live en Facebook, que sin dudas más de uno quedó babeado.

El talento es innato

Cortés no podría ser más espectacular, pero al enterarnos de los dotes musicales de esta belleza, no fue difícil para nosotros ir a escuchar rápidamente su melodiosa voz. Esta mujer no puede ser más perfecta, porque ya sus límites se sobrepasaron.

Ser parte de sus 2.1 millones de seguidores, fue lo mejor que pudimos hacer en nuestras vidas, es una divinura de cabeza a pies, y más con su cintura escultural que nos vuelve locos.

AIDA-CORTES-HOTSWEETHOME
AIDA-CORTES-HOTSWEETHOME
AIDA-CORTES-HOTSWEETHOME
AIDA-CORTES-HOTSWEETHOME
AIDA-CORTES-HOTSWEETHOME
AIDA-CORTES-HOTSWEETHOME

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí