Adriana Saavedra alardeó de sus abdominales y cuerpo tonificado en Instagram

0
901

Adriana Saavedra es una colombiana que está dedicada 100% al bienestar de su cuerpo. Ella pasa la mayor parte de su tiempo en el gimnasio, y ahora que estamos en cuarentena simplemente se las ingenia para no perder los resultados de su arduo trabajo. Esta chica alardea de sus abdominales y cuerpo tonificado en Instagram.

Ahora podemos verla desde la comodidad de su hogar haciendo las rutinas que más le gustan, y que le permiten mantener la musculatura que desea. Y es que podemos decir que tiene un cuerpo de acero, y las imágenes que verás a continuación lo confirman.

 Esta mujer que ya sobrepasa los 423 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram sabe que tiene una anatomía digna de admirar, y por eso no deja de presumirla en todo momento. Ya sea con sus atuendos deportivos, casuales o en traje de baño, siempre se deja ver por completo.

Cuando no está haciendo ejercicio lo que más le gusta es broncearse en la playa o en la piscina. También revela sus secretos de belleza, como las exfoliaciones que se hace para tener la piel hidratada y muy suave.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí