Actores de Hollywood que llegaban drogados al set

0
399
Actores-drogados-HotSweetHome

Las palabras del director de «Street Fighter» fueron: Esto fue un “shit show”

Por HotSweetHome
@hotsweethome_

Si no eres de los 90, o estabas muy pequeño para esa época, entonces Jean-Claude Van Damme probablemente no te suene por ningún lado. Van Damme, era uno de los héroes más grandiosos de acción, a la altura de Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone, protagonizando siempre el papel del héroe incomprendido que terminaba salvando al mundo, aunque en el comienzo se mostrase que iba a perder.

Uno de esos fimls fue la adaptación del juego Street Fighter, que fue toda una trama cursi llena de clichés y secuencias de acción (lo que hace que puedas verla hasta el final). La película es descrita como tan mala, que es buena, y Van Damme, era uno de los héroes dentro de la película.

20 años

Van más de 20 años desde el estreno esta película, y su director, Steven de Souza, hasta ahora habla sobre lo que fue filmarla. En entrevista con ‘The Guardian’, el director confesó que realizar ‘Street Fighter’ terminó siendo una experiencia surreal, la cual le llamó “shit show” (traducido como un show de mierda), y eso debido a que su protagonista, Jean-Claude, estuvo drogado durante toda la grabación.

Fuera de también ser golpeado accidentalmente en el set, y de tener a extras jugando con cuchillos de verdad, Jean-Claude tendría tantos estupefacientes en su cuerpo que tenía que presentarse enfermo la mayoría de veces, y el director se veía en la condición de buscar en el guión hasta conseguir algo que grabar en lo que el actor volvía a la tierra.

Filmación

La filmación fue muy loca, esto se ve en el resultado, y Jean-Claude casi echa a perder todo con sus “hábitos” en el set. Sin embargo, él no es el primero ni el único que hace algo de esta magnitud, en toda la historia del cine, muchos actores han llegado en estas condiciones al set para terminar de complicarles la vida a sus directores.

Escenas

En ‘Easy Rider’, hubo una parte donde el personaje de Jack Nicholson tiene que fumar marihuana, y como estaba tan metido en el papel, Nicholson se fumó unos cuantos porros de verdad, pero al menos a él no le fue tan mal.

Drogas en los 90

En los 90, Matthew Perry, vivió ciertos problemas con las drogas, por eso es que durante la filmación de ‘Friends’ cambiaba mucho de peso, y en algunas escenas de la serie se encontraba drogado de verdad.

Sin drogas, pero sí ebrios

Brad Pitt y Edward Norton, en ‘Fight Club’, no se encontraban drogados en las escenas más candela, pero sí súper ebrios, y eso los ayudó a lidiar con la locura de la grabación.

Efectos del LSD

Shia LaBeouf actúa todo el tiempo como drogado, pero en ‘The Necessary Death of Charlie Countryman’ en el set, sí lo estaba. Rupert Grint, quien también tiene aparición dentro de la película, comentó que Labeouf se metía tanto LSD que terminó acabando su habitación de hotel, salía sin ropa y seguía alucinando con un búho.

Hay miles de anécdotas más, pero que tu propio director te queme en público no pasa muy seguido. Esperemos que la lección a Jean-Claude Van Damme lo haya enseñado y los demás que piensen primero dos veces antes de reportarse en el set de filmación drogados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí