Acércate al ácido hialurónico y descubre las propiedades y efectos para tu piel

0
54
ácido hialurónico HotSweetHome

Seguramente en alguna oportunidad querrás probar el ácido hialurónico. Por lo tanto, es bueno que conozcas un poco sobre lo mágico que es para todo tu cuerpo

Por HotSweetHome

El ácido hialurónico es un glicosaminoglicano polisacárido (esencialmente una azúcar muy grande), que se produce naturalmente en nuestro cuerpo. Éste se encuentra específicamente más que todo en nuestra piel.

Beneficios del ácido hialurónico

Es muy beneficioso cuando se busca hidratar la piel y los labios, los cuales al rellenarlos un poco con ello, les dará un  efecto de más volumen. Todo esto es gracias a la capacidad que tiene el ácido hialurónico de mantener niveles de humedad perfecta en la piel.

Propiedades

Hidratación, mejora la barrera de los lípidos, tono de piel más terso, textura más suave, prácticamente desaparece las líneas de expresión, haciendo que las arrugas sean menos visibles, estimula la regeneración celular de la piel, su pigmentación y claridad.

Sus principales aplicaciones

Darle más volumen a los labios

Disminuye las arrugas en el rostro

Aumenta el volumen en los pómulos.

Estos procedimientos se hacen por medio de inyecciones aplicadas sólo por profesionales. Ellos luego le indicarán en cuánto tiempo hay que volver a repetir el tratamiento, ya que el ácido hialurónico se va absorbiendo progresivamente por la piel.

El cuidado ante todo

Hay que ser bien cuidadosos al momento de acudir a un centro estético, pues estos procedimientos deben ser realizados por personas especializadas para ello,  ya que los tratamientos estéticos son muy delicados y un mal trabajo podría traer consecuencias desagradables.

Además, recuerda que el cuerpo, y sobre todo la cara, deben cuidarse mucho. El rostro es la carta de presentación de cada persona y dice mucho de ésta y del estado en el que se encuentra su piel.

Tampoco se debe abusar de estos productos,  ya que su uso prolongado y en exceso, hace el efecto contrario; un rostro con facciones desagradables que podría causar baja autoestima en la persona que se lo aplicó.

Regístrate en nuestra página Web y síguenos en las redes sociales para que disfrutes del mejor contenido que HotSweetHome tiene para ti. Búscanos en:

Instagram – @hotsweethome_
Telegram – HotSweetHome
Facebook – Chicas y rocknroll
Facebook – Mujeres de portadas
Twitter – HotSweetHome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí