Aaron Williamson, el entrenador que todo actor de cine quiere tener

0
66
Aaron Williamson HotSweetHome

Aaron Williamson, el ex marine estadounidense encargado de la preparación física de varios actores del cine de Hollywood, se ha convertido en el entrenador que todo actor o actriz desea tener para transformar su cuerpo

Por HotSweetHome

Transformar un cuerpo nunca ha sido una tarea sencilla de cumplir, menos cuando te limitan el tiempo para obtener el resultado, puesto a que la ansiedad y falta de concentración libre, es el enemigo y obstáculo en el intento de cambiar. Por esto, Aaron Williamson con sus técnicas efectivas de entrenamiento y concentración, ha diseñado cuerpo y mente de Instagram, DC y Marvel en los últimos años.

¿Cómo lo ha conseguido?

Aunque la totalidad de los secretos de Aaron para realizar estos cambios no han sido revelados por éste entrenador, ni por los actores que han pasado por sus entrenamientos. Los resultados en el cuerpo de Zac Efron para el proyecto “Cuando te encuentre”, también tener a The Rock como cliente, entre otros cambios son la única evidencia del profesionalismo de éste ex marine. A esta comprobación se le podría añadir que en ocasiones el entrenador ha dicho que la concentración y relajación que les brinda a sus clientes son el aliado perfecto para logros como éste.

¿Solo entrena con máquinas?

Para sus entrenamientos la concentración es su punto fuerte, por ello sus rutinas de ejercicio no las hace igual más de dos veces, añadiendo a esto, que no solo alzar pesas cambia la musculatura, sino que trabaja dietas balanceadas y ofrece música que cumpla con las características de sus alumnos, para que logren poner cuerpo y alma en sus proyectos.

Nombres de actores que ha transformado

Zac Efron, “Cuando te Encuentre”; Jai Courtney, “Escuadrón Suicida”; J.K. Simmons, “Spiderman”; entre otros.

Regístrate en nuestra página Web y síguenos en nuestras redes sociales para que disfrutes del mejor contenido que HotSweetHome tiene para ti. Búscanos en:

Instagram – @hotsweethome_
Telegram – HotSweetHome
Facebook – Chicas y rocknroll
Facebook – Mujeres de portadas
Twitter – HotSweetHome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí