A lo Sylvester Stallone: Huevos Rocky, el desayuno favorito de los campeones

0
414
Huevos-Rocky-HotSweetHome

El secreto para tener un cuerpo totalmente fitness, más allá del ejercicio y levantar fuertes pesas, está en la alimentación, y para rendirle tributo a Sylvester Stallone, los Huevos Rocky serán la mejor receta que podrás haber probado

Por HotSweetHome
@hotsweethome_

Fit Happy Sisters, creó una receta de huevos que a más de uno le encantará para el desayuno por toda la base de proteínas que tiene, y como es una comida para campeones, no hay otro mejor nombre como Huevos Rocky para entrenar y verse tan fuerte como Sylvester Stallone.

Uno de los alimentos más completos

Para lograr definir tu cuerpo y ver las metas que quieres lograr en él, la alimentación es uno de los aspectos que influyen en este procedimiento. Muchos piensan que por comer poco bajarán de peso rápido y los resultados serán más rápidos. Pero no es así, lo ideal es tener una dieta balanceada llena de nutrientes y proteínas, y el huevo siempre será la mejor opción.

Los beneficios del huevo son muchos, es recomendable por su valor nutricional y las ventajas para la salud, son grandiosas. Además, para mantener la masa muscular, no se puede dejar a un lado, es una excelente opción, y más cuando se combinan con vegetales para lograr un plato de comida más completo.

Preparación

Para hacer este desayuno de campeones, la receta es sumamente sencilla, solo necesitarás dos huevos, jamón, queso, pan integral, orégano y sal.

Su preparación es simple, primero hay que separar las claras de huevos con mucho cuidado. Luego, poner cada yema en un recipiente aparte para batirlas, hasta lograr verlas a punto de nieve, agregarle jamón y queso. Asimismo, pon en una bandeja de horno papel vegetal y con tu creatividad, haz figuras con las claras en forma de montaña, después, les haces un hueco en el medio y lo colocas a calentar. Hornéalo a 200°C por tres minutos, posteriormente, al sacarlos de allí, en el centro le colocas una yema de huevo, y nuevamente los vuelves a meter en el horno por otros tres minutos más.

Si deseas, puedes colocarle sal al gusto y orégano, y ¡ya estás listo para entrenar fuerte como Rocky!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí