Isabel Estrada: Belleza y determinación

0
757

Isabel Estrada, es una actriz y modelo colombiana destacada en sus redes sociales por su enfoque al ejercicio, lo que le ha permitido crecer y motivar a otras mujeres a sentirse bien

Por HotSweetHome

Aunque de profesión es ingeniera en sistema, se dio a conocer en el mundo artístico con una aparición en la televisión colombiana, que le hizo sus sueños realidad alrededor de 2005. Medio que le sirvió de ventana para cautivar con su belleza a cualquier público.

En la actualidad

Esta catira de cuerpo dorado, se dedica a motivar a través de su cuenta de Instagram a personas que quieren optar por un cambio físico, mediante los consejos de rutinas de ejercicio y de comidas saludables, que ella misma prepara, para verse así de perfecta.

Además se encuentra practicando el ciclismo como deporte.

Su motivación

Correr es la pasión de Isabel, así lo describe en su perfil de Instagram y da a entender en su libro titulado: “Correr es mi pasión”, consejos para correr la maratón de tu vida. Donde expone todo lo que la llevó a salir victoriosa en carreras, aparte de ser imagen de Reebok,  Colombia.  

Su parte picante

Hablar solo de sus características, no lo vale todo. Estrada es una mujer que le hace temblar al piso a cualquiera a sus 41 años, con su exótico cuerpo de gimnasio. Luciendo perfecta en tacones o zapatillas deportivas.

Isabel Estrada HotSweetHome
Isabel Estrada HotSweetHome
Isabel Estrada HotSweetHome
Isabel Estrada HotSweetHome

Te puede interesar: Marcela Jordan, una colombiana que se confiesa 99.9% sexual

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales para que disfrutes del mejor contenido que HotSweetHome tiene para ti. Búscanos en:

Instagram – @hotsweethome_
Telegram – HotSweetHome
Facebook – Chicas y rocknroll
Facebook – Mujeres de portadas
Twitter – HotSweetHome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí