7 claves que hacen que los accidentes en Suecia no sean mortales

0
39
accidentes en Suecia HotSweetHome

Los avances de la tecnología automovilística no se hacen esperar, y los resultados son cada vez más sorprendentes

Por HotSweetHome

Malin Ekholm, directora del Volvo Safety Center, rompió el secreto pronunciándose sobre como Suecia se ha convertido en el país de la Unión Europea con menos accidentes mortales. Debido a que Volvo, desde los años 40, ha evolucionado en la tecnología automovilística, para que sus autos sean más seguros, así lo aseguró al determinar estas siete razones que evitan accidentes con pérdidas humanas:

Integración: la unión de Volvo con la seguridad de transito de éste país, han trabajado en conjunto para crear los mejores equipos aptos para las carreteras de Suecia.

Autoescuela: en Suecia es obligatorio acudir a una escuela que le enseñe al ciudadano la teoría y la práctica, sobre la vía y manejo de autos en situaciones reales, para evitar cualquier tipo de accidentes.

Velocidad: por ser una nación nórdica, Suecia impuso obligatoriamente velocidades mínimas y máximas permitidas en todos los tipos de vías, para evitar desastres.

Infraestructura: la nación tiene por obligación mantener las calles en perfectas condiciones, para evitar cualquier complicación.

Normativas: si no estás apto, bajo ningún concepto puedes ir al frente del volante en situaciones que te impidan estar al 100% para conducir, de lo contrario, serás gravemente multado.

Costumbres: nadie puede violar los derechos del conductor, ni ofrecerle alcohol, robarle las llaves, incitar a las discusiones u otros factores que puedan causar desastres en la vía.

Cambios: es obligatorio adaptar el auto a cada estación climática, quien no lo haga, no podrá circular en la vía.

Regístrate en nuestra página Web y síguenos en las redes sociales para que disfrutes del mejor contenido que HotSweetHome tiene para ti. Búscanos en:

Instagram – @hotsweethome_
Telegram – HotSweetHome
Facebook – Chicas y rocknroll
Facebook – Mujeres de portadas
Twitter – HotSweetHome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí