6 tipos de hombre con los que no deberías salir por segunda vez

0
418
hombres_HotSweetHome

Un hombre puede resultar absolutamente encantador en un comienzo, pero después de unos tragos o del intercambio de información, pierden la magia

Por HotSweetHome                                                                                                                                       @hotsweethome_

En la primera cita todas esperamos un momento especial e inolvidable, pero lamentablemente todo queda en una simple ilusión, aunque en algunas oportunidades se cumplen nuestras expectativas dejando un bonito recuerdo.

Mientras nos arreglamos,  llenamos nuestra mente de inseguridades, nerviosismo y dudas, ¿Sera que él siente lo mismo que yo, o estará seguro de sí mismo? Son preguntas que nos invaden al momento de conocer a una persona que nos atrae.

Hay mujeres que luego del primer encuentro les queda claro que no quieren una segunda salida y, definitivamente, no existe una próxima vez para ellas. Entonces, los hombres se preguntarán: ¿Por qué no hay una segunda vez o qué hice mal?

Estas son algunas de las consecuencias que no permitirán al sexo masculino tener un segundo chance:

  • “El mal aseo personal”

La belleza no es solo física, puede que no seas simpático, pero una buena higiene personal atraerá a tu conquista. Es de muy mal aspecto conocer a alguien, y que cuando te acerques y él te diga: “qué bella eres”, su mal aliento te quede impregnado hasta el punto de sentirte incomoda.

  • “Disfunción eréctil”

Incapacidad que posee el hombre para mantener una relación sexual deseada, esto ocasiona baja autoestima y estrés, debido a la falta de erección de su pene. Terminan dejando mal a la mujer y se deprimen a sí mismo.

  • “Falta de atención”

Un fracaso dado en una primera cita, es la indiferencia, en todo momento se debe prestar interés para tener una conversación fluida y recíproca, que la otra persona vea el afecto con que la miras o le hablas.

  • “La ex por delante”

Mencionar a tu ex pareja seguidamente en cada tema es incómodo para tu compañía, el pasado queda atrás, y no es necesario recodar tus anécdotas delante de una persona que recién conoces y quieres lograr una relación.

  • “Por muy lanzado”

La mayoría de los hombres quieren pasarse de listos en la primera salida, y dejan a un lado el romance de conocer a la otra persona, por querer ir directo al grano, es decir, al acto sexual. ¡Esto es lo peor que pueden hacer!

  • “Hijo de papi y mami”

¡Qué fastidio los tipos así! Su objetivo simplemente es, conquistar a cuantas mujeres se crucen por su camino. Empiezan a decir que tienen “mucho dinero porque los papás son dueños de todo, y tienen un apartamento en Higuerote o en Tucacas”. Hombres, no a todas las mujeres les importa, o por lo menos, no en la primera cita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí