6 características de un mal jefe que debes conocer

0
12
características-de-un-mal-jefe-HotSweetHome

Basta de seguir dudando de tus habilidades, a veces no solo eres tú sino también tu mal jefe que no sabe ser un líder y te lo demuestra día a día

Por HotSweetHome
@hotsweethome_

Aquí te dejamos algunas características para que reconozcas a un mal jefe y salgas de allí de inmediato.

  • Infunda miedo

Un mal jefe tiende a hostigar a su equipo hasta que todos  bajen la cabeza ante él, suelen ejercer un nivel de presión muy fuerte, siendo  imposible acudir a su puesto a pedir ayuda. No lidera ni motiva al equipo.

  • Humilla a sus empleados

En ocasiones los proyectos no funcionan como estaba previsto, y si alguien comete un error, tu jefe nunca aclarará el problema en privado, más bien se asegurara de que toda la oficina se entere del error con un tono despectivo.

  • Cambia sus decisiones sin avisar  

Con este tipo de jefes se convierte en una pesadilla mantener un orden de proyectos porque siempre va a cambiar los planes sin consultarlo con su equipo, si logras tener los acuerdos por escrito podrás sobrevivir medianamente posible.

  • Agacha la cabeza con sus jefes y hostiga a sus empleados

Suele ser el gerente perfecto delante de sus superiores, sin embargo, con su equipo a cargo no mantiene el respeto sino más bien suele tener comentarios negativos y la crítica suele ser su tema favorito.

  • No acepta tus éxitos

El único que trabaja de manera perfecta es él, no acepta que tengas un buen proyecto, y si por el contrario le gusta el trabajo realizado, él se llevará el crédito.

  • Todo lo considera competencia

No existe persona dentro de su grupo de trabajo de la que no sienta celos por sus ideas, este tipo de jefes suele mantener reducido su equipo para evitar que cualquiera se pueda revelar en su contra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí