5 trucos para disimular la cara de cansancio o de resaca

0
304
disimular-la-cara-de-cansancio-o-de-resaca-HotSweetHome

Aunque parezca imposible, sí se puede encubrir la cara de un día de trabajo fuerte o de trasnocho

Por HotSweetHome
@hotsweethome_

Sí, a todos nos pasa que dejamos pasar un cumpleaños, una reunión o una cena de navidad, por el ajetreo y cansancio del día a día, que, aunque queramos tapar, nuestra cara delata el nivel de agotamiento que nos embarca. Pero, esto no debe ser excusa para perderse una fiesta o una cita con el amor de tu vida, solo te hace falta actitud porque las ganas ya las tienes activas.

Aplica estos 5 trucos que te mostraremos a continuación para lucir como nuevo después de un día agotador de trabajo, en las fiestas, cenas, reuniones y demás eventos.

Vitamina C sin escatimar

Antes de buscar el outfit que vas llevar a la fiesta, aplica vitamina C en tu rostro para llevar contigo una sonrisa que disimule tu día agotador. Las noches de alcohol y desveladas provocan la pérdida de Vitamina C y envejecimiento en la piel. Por ello, es necesario aplicar un serum con propiedades nutritivas que realcen la piel en ocasiones de celebraciones.

Correctores para las bolsas y las ojeras

Esto es muy frecuente en personas que no tienen un ritmo de vida programado, y pierden horas de sueño por cumplir un horario estricto de trabajo. Las bolsas que se hacen debajo de los ojos son altamente delatadoras del cansancio. Sin embargo, tampoco es un obstáculo para festejar. Unos excelentes productos de maquillajes te ayudarán a eliminar esas imperfecciones que te agobian y no te dejan disfrutar. Los correctores y las bases de maquillajes, son perfectos para combatir las bolsas y las ojeras de un día fatigoso.

Abundancia del vital líquido

Agua y más agua sin limitaciones. El agua hidrata de manera rápida y continua, nuestra piel y organismo lo necesita sin restricciones. Además, te ayuda a curar la resaca del día anterior en donde te quedaste hasta las cinco de la mañana.

Lentes

El mejor amigo que uno debe tener siempre y para siempre. Las gafas disimulan gran parte de la cara, y permiten esconder un día de trabajo duro, y también un after party. Además, existen modelos perfectos para cada ocasión.

Una píldora de aspirina

Además de ser un medicamento que alivia el dolor de cabeza, también reduce el enrojecimiento, y desinflama todas las partes del cuerpo y rostro que están resintiendo tu agotamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí