Descubre los 5 trabajos mejor pagados desde casa en 2021

0
42
trabajos mejor pagados desde casa HotSweetHome

Convierte tu computadora en una fuente de ingreso, e invierte el tiempo en casa capacitándote para esta lista de los trabajos mejor pagados este año

Por HotSweetHome

Desde que inició la pandemia, el trabajo tradicional ha dado un giro de 180º, nos hemos tenido que adaptar a realizar todas nuestras actividades y responsabilidades en digital. Conoce cuáles son los trabajos mejor pagados y empieza a producir desde casa.

Desarrollador web

Actualmente, todas las empresas están innovando con plataformas digitales, y para ello necesitan a un desarrollador Web que se destaque en apps y software especializados. Este medio genera muchos empleos a diario.

Diseño de marketing digital

Las páginas Web y perfiles de empresas están a la orden del día, y el diseño va ligado a ello. Este se encarga de diseñar todo lo que sea el manual de identidad de la empresa y la publicidad que inicia con ella.

Traductor

Si manejas diferentes idiomas de manera fluida, este es el empleo perfecto para ti. Puedes traducir documentos, chats, páginas, en fin, todo lo que necesiten tus clientes, y lo mejor de esto, desde la comodidad de tu hogar.

Representantes de servicio al cliente

Las empresas necesitan tener atención personalizada en sus redes sociales para crearle esa sensación de exclusividad al cliente, este trabajo amerita más dedicación, sin embargo, es bastante sencillo y de buena paga.

Invierte tu tiempo en casa y reinvéntate, es momento de producir y no quedarte estancado durante este tiempo de cuarentena. ¡Atrévete a comenzar de cero!

Analista Web y experto en analítica Web

Estos profesionales se encargan de medir los datos de audiencia y publicidad dentro de la web. Miden el ranking de valoración que tienen las marcas en redes sociales, además de ello se encargan de asegurarse de que la página web y el perfil de una empresa consiga tener posicionamiento y lograr oportunidades favorables para la empresa.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales para que disfrutes del mejor contenido que HotSweetHome tiene para ti. Búscanos en:

Instagram – @hotsweethome_
Telegram – HotSweetHome
Facebook – Chicas y rocknroll
Facebook – Mujeres de portadas
Twitter – HotSweetHome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí