5 tips que debes tomar en cuenta a la hora de usar un pisacorbata

0
377

Aunque algunos no lo crean es un accesorio muy útil a la hora de mantener la corbata en su lugar. Al usarlo, puedes andar tranquilo en la calle a la hora de que venga un ventarrón, o simplemente cuando el andar, haga que se coloque de cualquier manera, menos que en la adecuada.

Si aún no le has prestado atención a este ayudante que te hará tener siempre la mejor apariencia, ya es momento que te veas lo beneficioso de llevarlo. A continuación te dejamos 5 tips que debes tomar en cuenta a la hora de usar un pisacorbata.

1-      Debes enganchar el pisacorbatas a la camisa

No solo es cuestión de fijar la corbata en sí misma, pues para que cumpla su función correctamente también debes asegurarlo en la camisa. Esa será la manera correcta de usarlo, pues permitirá que tu corbata se mantenga en su lugar todo el día, y no esté dando tumbos para todos lados.

2-      Ubicación

La ubicación que le des al pisacorbatas será clave. Este accesorio debe ir entre el tercer y cuarto botón de la camisa, pues así tu look estará en armonía. Colocarlo más abajo o más arriba, puede arruinarlo todo.

3-      Tamaño

El tamaño del pisacorbatas también es fundamental. Especialistas en la materia afirman que se deben utilizar los que midan dos tercios del ancho de la corbata.

4-      Color

Para que no tengas muchos problemas a la hora de combinarte, puedes comprar uno plateado mate o negro, pues lucirán bien con la corbata que decidas usar. Si además quieres tener uno más llamativo, puedes usarlo con una corbata de un solo tono.

5-      Seguro del pisacorbatas

Te encontrarás con un pisacorbatas deslizable, que te puede resultar un poco dificultoso a la hora de manipular; y con otro de presión, que resultan más sencillos a la hora de colocarlos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí