5 galanes del Hollywood clásico que retocaron el estilo masculino

0
286
galanes-del-Hollywood-clásico-que-retocaron-el-estilo-masculino-HotSweetHome

Quedaron en nuestra memoria, algunos por su elegancia y belleza, otros por su emblemática estética masculina

Por HotSweetHome
@hotsweethome_

Muchos actores se popularizan por sus excelentes escenas en las pantallas, pero otros se hacen recodar por su elegancia, estilo, su rostro asimétrico, por su impecable estética masculina y su increíble atractivo físico. Estos actores son fuente de inspiración y referentes de la moda debido a su particular y elegante manera de vestir.

A continuación los galanes más atractivos de la pantalla hollywoodense:

Marlon Brando

El inicio del estilo de Brando fue rebelde, usaba chamarras, jeans y boinas marineras, con el pasar de los tiempos y el crecimiento de su carrera, fue perfeccionando sus atuendos y concluyó simbolizando a los hombres más sexys del cine y la televisión. En 2004 partió de la tierra, y el director Francis Ford Coppola dijo que Brando era “el mejor actor de cine de todos los tiempos y el más rebelde de Hollywood”.

James Dean

En la película “Rebelde sin causa” en los años 50 se ganó el corazón de todos los adolescentes, en su participación usó jeans altos, botas de cuero negras, camiseta blanca y chaqueta roja, representando un look juvenil. Muy pocas veces vestía con formalidad y siempre recurría a los outfit de color negro.

Cary Grant

Practicidad, funcionalidad y atemporalidad, eran sus reglas. Siempre dijo que, el dinero no compraba el buen gusto, y afirmó que sus trajes no costaban una fortuna y mucho menos eran nuevos, mencionó que algunos tenían con él más de diez años y aún permanecían intactos. No fue exquisito con la moda porque era un hombre que vestía bien sin necesidad de vestidos que costasen una millonada.

Cary Grant, un hombre sofisticado sinónimo de saber estar y vestir.

Steve McQueen

Se caracterizó por mantener la elegancia casual, la simplicidad y el minimalismo sofisticado. En sus tiempos usó suéteres de colores neutro, gafas, chaquetas y muchos relojes ROLEX.

Paul Newman

Newman siempre elegía trajes que compaginaran con su naturaleza, y nunca se preocupó por alcanzar la perfección. Usaba vestidos de cortes agraciados, pelo desordenado y relojes reconocidos. Sus ojos azules lo convirtieron en uno de los más grandes seductores del cine. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí