5 claves para hacer feliz a una mujer

0
511

Todos sabemos que una relación de pareja al comienzo es una maravilla, pues se vive un proceso de enamoramiento en el que los involucrados no ven los defectos del otro. No solo eso, pues el nivel de expresar el agrado, el gusto y el deseo por ese ser al que se está conquistando está en su máxima expresión. Pero cuándo esta etapa pasa y comienzan a conocer más a su ser amado y se plantean compartir una vida en común, por lo general inician los inconvenientes. Por ello hoy te daremos 5 claves para hacer feliz a una mujer:

1-      Mantener una actitud entusiasta

Ante los planteamientos de tu pareja, como invitaciones o algún plan que tenga para ambos, muéstrate entusiasta. Aunque no te agrade mucho la idea, recuerda que quien te está haciendo una propuesta es ese ser que tanto amas y con el que quieres estar siempre. No te proponemos que mientas, porque tienes todo el derecho de mostrar también tus ideas, se trata de valorar los esfuerzos que ella hace para pasar tiempo de calidad juntos.

2-      No perder la caballerosidad

Aunque hablar de caballerosidad hoy en día parece ser difícil, o que esta manera de tratar con galantería a una dama era de la época de nuestros abuelos, es algo que siempre hace sentir bien a una chica. No decimos que exageren en la forma de tener atenciones con ella, simplemente que no dejes de tener gestos amables con esa mujer que tanto quieres.

3-      Tener iniciativa

Nada más placentero para una mujer que su pareja tenga la iniciativa en ciertas ocasiones. Te hablamos de cosas tan simples y cotidianas como las labores del hogar. Compartir las tareas mantendrá un buen clima entre ambos, y a ella la hará feliz. No dejarle a tu chica todos los quehaceres domésticos por el simple hecho de ser mujer, te traerá muy buenos resultados.

4-      Respeta su espacio

Es necesario que entiendas que toda mujer necesita de su espacio para hacer otras cosas que no necesariamente tengan que hacer juntos. Mostrar que lo aceptas y que respetas ese tiempo que ella quiere para compartir con amigas, o irse a un salón de belleza por ejemplo,  será muy importante.

5-      Demuéstrale tus sentimientos

No debes permitir que la monotonía invada la convivencia. Demostrarle tu afecto con abrazos, caricias y besos; le hará saber que sigues interesado en ella. Tu pareja estará muy feliz de tener a un hombre afectuoso a su lado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí