4 tips para combinar el pañuelo de bolsillo

0
407

Un hombre que quiera lucir bien pero sobre todo que desee marcar la diferencia en una determinada reunión o evento, puede hacerlo usando ciertos elementos en su vestimenta que lo hagan marcar pauta. Es así como el pañuelo de bolsillo se vuelve un protagonista ideal, a la hora de querer llamar la atención. Sin embargo es importante seguir ciertos consejos para que su uso sea el adecuado, y que por el contrario no haga que su elección sea un total desastre de moda.

A continuación te dejamos 4 tips para combinar el pañuelo de bolsillo, y que te darán ese toque personal que deseas. Son muy prácticos tanto si eres joven o un hombre maduro, pues es un accesorio que puedes llevar a cualquier edad.

1-      Para aquellos que vayan a usar un pañuelo de bolsillo por primera vez, elegir uno de color blanco o con un estampado ligero es una apuesta segura, pues combinará con cualquier color de camisa y traje que uses.

2-      Una opción ideal es combinar tu pañuelo de bolsillo con la corbata. No significa que ambas prendas sean del mismo color, puedes llevarlas de tonos similares o de diferentes tonos de un mismo color.

3-      Otra alternativa que tienes es la de combinar el pañuelo con la camisa. Si eliges una camisa blanca, lo ideal es que te decidas por un pañuelo de seda o cachemira del color con el que más te identifiques. Si la camisa es de color, puedes llevar un pañuelo que contraste. Si por el contrario quieres usar uno con estampado debes ser más cuidadoso para que tu look se vea armonioso. Si lo logras transmitirás confianza y buen gusto.

4-      Otra opción más arriesgada es la de combinar el pañuelo con los calcetines, y es la que más les gusta a los fashionistas. En este caso nunca elijas el color blanco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí