12 curiosidades inimaginables de los hombres que debes leer

0
427

Estamos seguros que no te has detenido a pensar sobre algunos aspectos que pueden diferenciarte de las mujeres, pues no sólo el sexo es un punto que los distingue. Así como sus organismos pueden tener puntos en común, también pueden experimentar cambios que los hacen completamente diferentes a las féminas. También les hablamos de algunos comportamientos que los caracterizan solo a ustedes.

Hoy te presentamos 10 curiosidades sobre ti mismo que debes leer:

1-      Un hombre pasa al menos 43 minutos diarios mirando a las mujeres, lo que se compara con un año, de todos sus años de vida.

2-      Estudios científicos han comprobado que el hombre infiel posee un coeficiente intelectual más bajo.

3-      Los hombres poseen una esperanza de vida 4 años menor que la de las mujeres en todo el mundo, que no sobrepasa los 64.5 años.

4-      El cerebro de un hombre adulto es 10% más grande que el de una mujer. Esto es motivado a que la mayoría de los varones son de mayor estatura, y necesitan una mayor cantidad de neuronas para controlar el organismo.

5-      Investigaciones afirman que los hombres pueden lactar en momentos extremos.

6-      Los hombres fueron los primeros en usar zapatos de tacón en los años 1600, y más tarde fue que se extendió su uso a las féminas.

7-      Se estima que en todo el mundo nacen 107 niños por cada 100 niñas.

8-      Los hombres tienen la probabilidad de triplicar el consumo de alcohol de las féminas, y de doblar el consumo de sustancias ilícitas.

9-      Un tercio de los hombres del mundo está circuncidado.

10-   Durante el período de gestación de su pareja, los hombres sufren cambios hormonales. Un ejemplo de ello es que aumentan sus niveles de cortisol, la hormona responsable del estrés, y esto los hace ser más agresivos y protectores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí